Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Amanece por dentro

Amanece por dentro Uy, que mal lo hice ayer, tres artículos tan dispares y debeis estar alucinados los que me leeis...

Hoy ha empezado el día de una manera sublime.

Poco antes del chirriante sonido de mi despertador, sonó música. Mi móvil. Me despertó (y me sé de alguien que se va a sentir fatal por haberme despertado... : ) y oí otro tipo de música al auricular, la música de una voz.

Era ella. Era Iris.

Que los maravillosos capullos de telefonica (me niego a otorgarles la primera letra en mayúscula y a poner el acento, ya que ellos tampoco lo ponen a esa manada de mangantes (los cargos medios y altos, los currantes ya sé que son currantes y hay que ganarse el pan y ellos no tienen la culpa de las órdenes que les llegan de arriba) le han cortado internet, porque tenía dos líneas contratadas en dos lugares, pidió que le dieran de baja una y los puñeteros le han dado de baja las DOS líneas.
Que maravilla de efectividad, que encanto de trato a los clientes...
Porque encima tiene que contratarlo de nuevo, pueden tardarle dos o tres semanas en ponerlo... en fin un lío. Y mientras me cuenta que bueno, espera poder arreglarlo en un día porque le han dado una opción para reconectarlo en 24 horas en su casa... yo sonrío. Sonrío como un crío, como un tonto, como un naúfrago que ve el barco que se acerca, como un ser que ve amanecer tras una noche de lágrimas... sonrío enamorado, porque ella no está al teléfono, está conmigo, entre mis sábanas, compartiendo mi modorra... la siento tan tan cerca que me abrazo el cuerpo como si pudiera apretarla contra mí.

Y se lo digo, la digo coo la siento y la siento estremecerse a través de su voz, de su silencio tembloros, porque ella también está sintiendo que está conmigo, está sintiendo mis brazos, mi voz en un susurro en su oido...

Esto sólo va a poder ser superado cuando abra los ojos al despertar y me encuentre con su mirada medio dormida.

Eso no será un amanecer, sino que será un orto ("Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.") en el espacio, donde ni nubes ni polución ni nada pueda disminuir ni un poquito toda la luz y la belleza.

Hoy es como si me hubiera despertado con un beso profundo, con un beso de puro amor.

Cuento los días sin querer contarlos. Sueño y deseo qe corra el tiempo.

No siempre os voy a contar cosas malas, ¿no?. También me gusta que compartais los momentos en que me siento FELIZ :)

10 comentarios

Androgen a Imaginate -

Bien, por mi parte no hay ningún problema :)
Será un honor ser tu guía ese día :)
Si puedes mándame un mensaje con el nombre del hotel para que así ya tenga estudiado el camino, por si acaso, ya sabes que soy un despistado :)
Y sino, pues ya llevaré un mapa e improvisamos ;)

Yo me plegare a vuestra voluntad sobre lo de ver caras o no verlas, eso sois vosotros los que debeis decidirlo :)

Un besón (uy, suena a nombre de queso, ¿verdad? ;))

imaginate -

Quedamos a las siete y media en la estación de los Alsas? Tú vas a buscarme que yo no tengo ni idea de moverme por Oviedo y ya te digo cual es el hotel... me acompañas hasta la puerta y me ayudas a esperas a qué entre; y tú si le ves la cara a Klaus? No se lo he propuesto pero no creo que a él le importe... voy a escribir esto... será mi padrino de ceremonias o algo así... y si quieres Iris que nos llame sobre las ocho, que ya estaremos sentados en un parque o tomando algo, qué te parece? Son ideas...

Androgen a Imaginate -

Uy que guay, verte antes de ese choque de mareas que se entelazarán... :)
Perfecto, ningún problema por mi parte. Dígame usted hora y lugar y ahí estaré, dragón :)

Un abrazonnnnnnn

Androgen a Paquilou -

Gracias preciosaaaaaaaaaa :)

Tu eres una de las que me lee desde casi el principio, así que confío mucho en tu criterio. Si dices que cambio (para mejor) y que me hago mayor (que no viejo) te creo :)
También es algo que noto, pero no quiero sentirme satisfecho de recorrer un poquito del camino si creo que puedo seguir recorriendo mucho más :)

Un besazo de esos que te levantan de puntillas :)

Androgen a Sergio -

Uy Obelix no, que me cae muy...iba a decir "gordo" pero sería un chiste demasiado fácil... :)
Es que los tios invencibles a mi... Pero gracias por las palabras y los buenos deseos :)

Un saludo

Androgen a Un Mar de Calma -

Lo sugeriré, ya te contaré qué tal :)

Un abrazo

imaginate -

:)
Con permiso de Iris, a ver hermanito... jueves tarde en tu ciudad, ¿qué tal te viene? Yo tengo una cita allí más tarde con klaus :))

PaquiLou -

Estas cambiando Fernando, estás cambiando....te lo leo...y te haces mayor...
Espero que esa persona especial, sea especial" tu ya me entiendes".
( y por la parte que me toca..de mujer a mujer...)
Iris, vaya arte más granao, chica..el monumento que te vas a llevar..alá..hacerse mucho el amor...y extasitarse de saliva...
(es divino).

sergio -

Como diría el bueno de Obelix: "soy muy sensible a las historias de amor q acaban bien" y esta va camino de algo así... me alegro.

Un abrazo

un_mar_de_calma -

Una buena forma de despertar; prueva a que te llamen y te pongan una canción...La sensación que provoca puede aparecerse a un tierno abrazo.
un saludo