Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Ye lo que hay

...cierro paréntesis.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

He aspirado suficiente humo de tabaco para dos cánceres y medio. Tengo un dolor muscular que hace de levantarse de la silla una tarea agónica. La cabeza como un bombo. El estómago tocado con riesgo de hundimiento. Debo haber perdido un 2% de audición.

 

Y ha sido mi primera noche sin dormir, la primera vez que enlazo soles, el del dia anterior y el del dia siguiente.

 

Por partes...

 

Hecho un pincelillo (o eso creía) paso a recogerla a la hora convenida y es la primera vez que la veo con falda... con falda un poco demasiado corta como descubriría ella a lo largo de la noche cuando le diera demasiados problemas de exhibición. Durante el paseo hasta la sidrería es mía, sólo mía y me encanta esa sensación de ir con ella a mi lado, de estar a su lado y que me vean a su lado.

Mis esperanzas aumentan. Y por fin tengo fotos de ella...aunque no las necesite para recordarla, claro, su ser ya lo tengo dentro, pero siempre mola eso de tener fotos de las personas, de los amigos, de los amores...

 

En la sidrería ya nos espera todo el mundo. Y ahí empiezan a caer las sidras. Empiezan las charlas... el buen momento se establece y se mantiene, durante el previo y la cena. Contábamos con ser 11, pero al final fuimos 8. Creíamos haber pedido comida para 11 pero en realidad la pedimos para 13 o así (nosotros tan buenos midiendo raciones... :) ) y aunque quitamos cosas del menú, nos quedó bastante comida para alimentar a un regimiento... todo ello aderezado por tres botellas de vino.

Las charlas se generalizan, el buen momento se hace genial, estoy comodísimo con ellas, todo está bien. Y terminamos contándonos cosas, algún secreto, muchas sonrisas...

Luego a la primera discoteca. Tengo la cámara de mi hermano y la hago actuar a menudo. Todas las fotos importan, pero para mi importan sobre todo en las que sale ella... ella riendo, bailando, haciendo en bobu, ya con un puntín elevado e incluso rebasado... Creo que son las tres cuando salimos de la primera discoteca y ni siquiera me importa la hora... Segunda discoteca. Por el camino ella "recluta" a un grupete de cinco o seis chicos que se dejan enredar en el anzuelo y nos acompañan a esa discoteca subterranea, oscura y demasiado ruidosa (y con el tiempo, demasiado guarra, mala combinación lo de los cigarillos terminados y la ceniza con el incremento de humedad ambiente... se termina formando una pasta asquerosa.

Y no niego que me jode un poco verla hacer eso... pero es libre. Así que si me jode es mi problema. Además al fin y al cabo es sólo un poco de tonteo típico de las etílicas tournees nocturnas, de hecho a quien más persiguen los chicos son a L., R. y Bl.

En esa segunda discoteca Ch., B. y M. se despiden. Chicas responsables y además la hora no es temprana, así que no creo que nadie las acuse de nada... además que puede que lo de salir les guste en medidas dosis.

Yo me quedo a intentar seguir pasándolo bien, a seguir cerca de ella, y en cierta manera, a pesar de que pueda parecer engreido o machista por mi parte, para escoltar a las damas. He bebido si, pero me afecta como siemrpe me ha afectado la bebida: un ligérisimo vaivén en mis movimientos que desaparece a la segunda meada y el cerebro funcionando como siempre en sus pautas pero al doble de su velocidad habitual. Es curioso que cuando beba me fije más en los detalles y los analize más rápido...

Y allí me destrozan, una tras otra, pidiéndome bailar (BAILAR!!! YO!!! O_O ) una detrás de otra, esos ritmos machacones y estruendosos... pero lo hago. He ido a divertirme, a pasarlo bien. Así que lo hago y no me siento demasiado ridículo. Y me gusta eso de que las chicas bailen a mi alrededor e incluso muy pegadas a mi :)

 

En un momento dado empieza a sonar "Esta soy yo" de El Sueño de Morfeo y me da el primer bajón de la noche, viéndo a N., R., L. y Bl. bailar, entre ellas y con otros chicos y yo sentado, roto, cansado, sordo, con la garganta dolorida por gritar para hacerme entender y el exceso de humo.

Y me hago esta foto.

 

Voy a tomar prestada de sabbat una idea, algo que hacía en Imagínate. Mirad esta foto. Observadla. Y juzgad vosotros, decidme que veis en mi mirada...

 (imagen borrada el 20/05/13 por darse cuenta que no es muy sano poner una foto de rostro completo en internet en un sitio donde cuentas todas tus intimidades...)

Pero el momento de bajón pasa pronto, entre bedidas, más bailes, lo mucho que me rio al sacarlas fotos bailando...

 

Ya no sé ni que hora es cuando nos vamos al tercer lugar. Cambiamos sótano por escaleras hacia arriba y pista en segundo piso. Y aquí la música está más alta aún. La garganta me duele más aún. Mi sordera es casi ya total. Ellas están más bebidas (algunas más que otras, todo hay que decirlo, R. y L. lo aguantan muy bien, más o menos como yo)... y llegan más momentos de agobio, a pesar de las luces el lugar me parece más oscuro... me saluda por mi nombre un chico que no conozco...y no quiero conocer. Un medio descamisado semiacosa a L. y B. con la excusa de bailar, pero son chicas adultas, saben esquivarlo. Allí no sacó ninguna foto... no me parece un lugar que valga la pena.

Y salimos cuando nos cierran, cuando amablemente nos echan... afuera es de día. Las horas han pasado volando a pesar de los bajones y del encierro en lugares oscuros y ruidosos... eso es que me lo he pasado bien, supongo.

Antes de irnos N. quiere contarme una cosa... pero hay demasiado ruido. Casi no la entiendo.

Al salir perdemos a Bl. Pero no coge el móvil y luego lo apaga, así que supongo que quería perderse. Un tio se pone imbécil (porque para ponerse imbécil sin venir a cuento nada como un tio bebido) con L. y N., pero como he dicho, son chicas adultas, se las arreglan solas... aunque como se les acerque se va a encontrar conmigo, aunque me de una paliza, me da igual. Por suerte no es necesario. Las borracheras hacen que se de mucho al pico y poco a la acción.

Ahora sí que siento que las escolto, porque les cuesta un poco decidirse. Les cuesta un poco guiarse y planean como volver a casa cada una, porque los primeros autobuses y trenes ya los han perdido. Pero da igual, hay otros. Antes o después hay otros. El problema son los moscones que se les han pegado (dsitinto de los de la segunda discoteca, aquellos todavía eran majos, estos sólo buscan a las rezagadas con la esperanza de que estén demasiado bebidas para tener criterio...)

Al poco se despejan algo. Ya no es necesaria mi escolta. Nos dividimos, L. y R. van hacia la estación de tren y yo acompaño a N. hasta donde coge el bus para ir a su casa, en la Plaza de la Paz.

 

Y ahí, aunque parezca mentira, empieza la noche o el día como gusteis llamarlo.

 

Porque seguimos con lo que me quería decir en la última discoteca... y más allá. No puedo ser concreto, no tengo derecho, es su vida, os puedo contar mis cosas, pero no las de ella sin permiso. Pero en resumen hablamos de deseos, de amores, de cariños, de amistades, de relaciones interfamiliares, de tristezas, de angustias, de sueños rotos, de esperanzas frustradas, de como siente el alma, de mis fracasos pasados, de opresiones dentro del corazón...

 

Cuando pasa su autobús ella no quiere cogerlo, no se siente con fuerzas de ir sola a casa. Y yo estoy secando sus lágrimas teñidas de linea de ojos con la punta de mis dedos... Y sigue sin tener libre su interior para acogerme, pero me da igual. En esos momentos soy su Amigo. Es lo que necesita. Mal sentimiento por ella tendría si sólo fuera su amigo cuando me amara o me deseara...

Así que esperamos al segundo mientras la invito a desayunar. Y ahí en esa cafetería a las nueve de la mañana es cuando hablamos de un deseo especial... el deseo de uno por el otro y del otro por el uno.

Y ahí surge la Oferta Una vez contado toda la situación, puestas las cartas sobre la mesa... surge la Oferta.

 

Digo que si. Y lo digo sintiéndolo de corazón.

 

Surge el problema. No hay lugar. Si creyera que existe una posibilidad removería cielo y tierra por disponer de ese lugar, pero sé que no es posible.

 

No pasa nada. No es deseo surgido de una botella o de un momento de bajón. Es un deseo surgido de un tiempo y un momento en que se siente más.. pero habiendo raices para que haya crecido, yo estoy seguro que habrá más momentos y otras ofertas...

 

Así que coge el siguiente autobús y yo vuelvo a casa, donde me espera una suspicaz bronca por parte de mi progenitor (mi madre ya me llamó a las 8 de la mañana cuando se levantó y vió mi cama vacía así que una vez confirmado que yo estaba bien ya no se preocupó más). Y todo ello me confirma que incluso de haberlo intentado, no hubiera tenido sitio disponible. Porque ella dijo que no quería estar ocnmigo en cualquiera parte... que quería que todo fuera bien, en un lugar normal. Y ese sitio no estaba disponible. Así que algo más tranquilo estoy... pero sigo lamentando la mala suerte, porque sé que esta vez es suerte, no es haber hecho yo algo mal. Así que en conjunt, cuando me voy a acostar para levantarme luego a la hora de comer, aunque no me duerma... estoy Bien.

 

Y hoy, cuando ella me ha dicho "no me arrepiento de nada de lo que te dije" me he seguido sintiendo Bien :)

 

A pesar de que me duela la garganta como una aguja clavada, a pesar del malestar, el cansancio y el dolor de cabeza...

 

Estoy Bien y creo que habrá otra oportunidad.

8 comentarios

Androgen a La Dama Oscura -

Pues yo me he sonreido al leer tu comentario porque es verdad, !no suelo bailar¡ :)
Pero soy chico y a ver quien se resiste a cuatro amigas féminas incitándole constantemente a uno a superar su resistencia física y bailar y bailar...
Yo en la foto creía que se notaba que para tener un bajón, no estaba Mal... y eso en mi es raro, que a pesar del bajón, era un bajón "light" por decirlo así :)
Fijaos que ojeras.... ;)

Ya sé que las oportunidades a veces no se repiten, pero también es cierto que hay oportunidades que no lo son propiamente dichas, porque no pueden cumplirse y no pueden... o al menos no se dan las circunstancias para intentar cumplir ese 1% de posibilidad que existe...

Un besote y disfruta del descanso :)

Androgen a Patricia -

La verdad es que lo del hotel no se me pasó por la cabeza... porque no tenía dinero a mano bastante, me parece. Y no es tan fácil encontrar un lugar donde te dejen entrar sólo a unas horas, al menos yo así a bote pronto y en aquel momento no conocía ninguno.
Y hay más cosas relacionadas con el malestar físico que ayudaron a no lanzarme de cabeza, pero es cierto que soy un poco injusto por no contarlas, no teneis toda la visión del asunto.
Un beso a tus puntilllas :)

Androgen a sabbat -

Claro, las partes que me toquen claro que te las cuento :)
No me había fijado que la foto era tan grande... pero creí que así sería más fácil leer la mirada, que era lo que pretendía. Pero bueno, si no ves nada pues tal vez es que no había nada :)
Y confía un poquito en mí, hice bien en no buscar cama como un desesperado, al menos yo creo que hice bien :)

Un abrazote

Androgen a Su -

Pues tal vez un poco triste... porque cada vez veo más dificil que me deje entrar en su corazón. Y así es difícil Enamorarse...
Y aparte de triste estaba cuando lo escribí (y ahora) un poco enfermo... un catarro bastante fuerte, tal vez eso también se note :)

Un beso

La Dama Oscura -

Pues yo en la foto veo cansancio, y amor, también veo amor :-)

Me he reído imaginándote bailando rodeado de mujeres. Jaja, es que no te me imagino bailando, no sé por qué.

¿Sabes una cosa? A veces las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida... Pero espero que ésta sea una excepción y vuelva a surgiros otra oportunidad.

Me alegra que lo pasaras bien :-D. Un beso.

Patricia -

...siempre de puntillas, pero siempre atenta a tu blog, por esas cosas que el destino me puso en tu camino...no puedo por menos que gritar. ¡¡enamorado de una chica, te oferta hacer el amor y decides QUE NO porque no tienes donde ir!!.Di que no, que no, que no es eso...Por el amor de dios...¿un hotel te da grima?. Ays, que nos tiés a todas desveladas. Un besote, espero no haberme pasado ;)

sabbat -

Pues a mí ya me estás contando cosas en privado a ver si me entero de todo. Pero en la foto no veo nada especial si era lo que querías que viéramos. A no ser a ti como en otras fotos en que miras fijo a la cámara y ya podías reducirla un poco porque así destrozas el blog. y no hay quién se lo lea.
Puede que hicieras bien pasando de buscarte una cama pero ... no sé yo, no sé...

Su -

Parece que la noche fue bien ¿eh?? aunque te leo contento, me da la sensación de que estás.. ¿triste? no sé que palabra usar Fernando, quiero decir que no me da la sensación de que estés pletórico de felicidad...

Sea como sea, espero que estés bien :-) Un beso muy fuerte