Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Buscando...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Lo primero un apunte... caballero, se dirá que le buscan, pero no es así. Lo que le ofrecemos aquí es lo que USTED ha estado BUSCANDO toda su vida...

 

Creame. Perderse esto es perderse la experiencia vital más plena de su existencia.

 

Así que atento...

 

Le buscamos a USTED, "50 tacos, moreno y muy muy atractivo, sesi, mucho, masculino, magnético y altísimo" que hace unos días estaba en la parada de un autobús "hablaba con un amigo, creo que de Sevilla que tiene una bitácora en Internet… nombre no dijeron. Pero que se iban a ver pronto…. estaban planeando encontrarse" y que de paso con toda naturalidad "me penetró con los Ojos" a esa mujer que es la misma que le está buscando a USTED cuando pasó por su lado en esa parada del autobús... Así es como le describe ELLA, y así ha pedido que creemos una cadena de las de verdad, no de las de "copiar-reenviar" que esas son pura basura...meras copias de los Rituales...

 

Ella está aquí , si usted cree ser esa persona. Y si lo es, caballero, no deje pasar oportunidades de contagiarse de luz emanda de lo más profundo de la Esencia que le ofrecen...

Buscando buscando...

4 comentarios

libélula -

Necesito que me escribas al outlook porque no tengo tu correo... para poder enviarte la dirección de Susana... pero necesito que me lo notifiques... para sentar precedente... con futuros emisarios... porque todo ritual es ritual porque alguien lo convierte en ritual chiquitin...

http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/06/dirigido-a-usted-la-carta-viajera/

Lo que tienes que hacer está ahí escrito borrar tu dirección y la mía... lo más importante... Luego escribes tu deseo o dibujas o lo que te salga ... en el sobre que no debes romper bajo ningún concepto ya... tal como lo recibes tachas y escribes (sobre escribes) y la doblas. como yo te la envié. La metes en un sobre. Le pones un sello y la lanzas al correo en dirección a Susana :)

Besos pero escríbeme... que si no no puedo enviártela...

Este es ese post :) -

http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/06/dirigido-a-usted-la-carta-viajera/

lalibélula -

Bueno chiquitín, hoy mismo la echo... En cuanto la recibas... te voy a pedir por favor que me lo notifiques en el post... Susana confía en ti... y la recibe... si tu confias en Susana, de la otra cara de Barbie. Vamos, creo que confía en ti porque ya estuviste en su portal, así que si te sabes eso... no creo que lo otro cause problema... luego voy a complicarlo más... pero no hasta que llegue a Kasandra... Kasandra es la última en España antes de que la carta salga del país ;)

Borras tu dirección y borras la mía... pero muy bien borrada, tachada como quieras... No tienes que hacer más que doblar muy bien el sobre que recibas después de borrarlo y escribir concentrado en tu deseo... y cerrarlo en otro sobre... Ese ya sin remite... Yo te he puesto remite, para que tus padres se mosquearan menos...

Un besazo :)

lalibelula -

:)))))))))))))))))))))
No me lo esperaba :))
Abrazos :)Mil.
copy past :))