Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un poco de todo II (que no sólo de sentimientos y recuerdos vive el hombre)

Un poco de todo II (que no sólo de sentimientos y recuerdos vive el hombre) Si, dos, no busqueis el uno porque un error de ratón lo borró mientras lo escribía. Y me da rabia porque no sé si podré replicar lo que decía. Bueno, sí sé que no podré con las mismas palabras y me da más rabia porque me estaba quedando como quería. Maldita informática a pesar de lo mucho que ayuda en ocasiones.

Miro la muerte del Papa con una cierta tibieza, al fin y al cabo me alejé de la iglesia y la religión hace mucho por su manía de hacerme sentir más culpable y amargado. Y al final de la reflexión que quedó borrada por el ratón caprichoso, llego a la conclusión de que las lagrimitas que derramé han sido en parte por ver a tanta gente llorando junta y por la presión mediática que lleva días gritando "llorad, llorad". Pienso que debería tener un poco más de libertad de ideas y no dejarme influenciar por la "importancia" social de alguien y la presión de los mass media. Una cosa más a mejorar. (al fin y al cabo no lloraría por Stalin, Hitler, Franco, Carrillo, Pinochet, Fernando VII, Bush...)

En un blog veo un hombre que pide fotos de los seis labios (¿o eran pétalos?) femeninos y las cuelga con poemillas y reflexiones. Y no me impresiona, porque sigo sabiendo que lo que quiero no es ver muchos ajenos, sino uno que conozca y no sólo poder verlo, sino también disfrutarlo con los demás sentidos y explorarlo y hacerlo estremecer de placer como merece.

En otro blog rosa veo a una persona gritar algo que muchos considerarán escandaloso: Soy como soy. Ni angel ni demonio. Peor a quien le moleste.
Y me dan ganas de darle el beso más grande que le hayan dado nunca a esa persona.

Levo un par de días pensando en la letra de "Rosas" de "La oreja de Van Gogh" y aunque por lo general no me guste casi nada de ese grupo, me doy cuenta que al oir
"Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así."


yo soy el tonto que hace esas cosas, llevar rosas a alguien, escribirle notas a la gente acompañando un dibujo hecho por mí mismo, enviar mensajes con dos puntos y medio paréntesis, intentar hacer sonreir.

Leo el comic de Carlos Giménez "España, una, grande y libre" y en el fonde sé que cosas así pasaban en los años setenta. Pero también sé que pasaban en los regímenes de izquierda, porque el poder es el poder y no hay sistema de ideas o gobierno perfecto, aumenta mi asco hacia la política sea del color o lado que sea al pensar que como si no tuviéramos bastante con intentar vivir, sentir y avanzar con lo que nos toca y rodea, tenemos que aguantar también lo que nos echan desde "arriba" para poner más obstáculos "por nuestro bien y el avance de la sociedad". Política, asquerosa palabra y asqueroso concepto.

Me he dado cuenta que al principio del erroneamente borrado artículo escribía que a veces me parecía ser un aburrido, por no tener historias de amantes, sexo, viajes, conversaciones o anécdotas diarias sobre las que escribir, que la mayor parte de las veces escribo sobre recuerdos o sentimientos analizados porque realmente no creo que me pasen cosas ultimamente en el día a día que piense sean interesantes para contar. Pero mientras espero esas grandes cosas, cada día, al terminar de escribir esto, veo que sí hay detalles que para mí tiene la importancia para ser escritos. Lástima que haya pocos días que me dé cuenta de eso.

6 comentarios

Androgen a imaginate -

No negaré que me encanta que lo que escribo guste a la gente.
Gracias.

imaginate -

A mí me ocurre como al mar en calma... me gustaba regalar rosas sin firmar ... y me he dado cuenta de que tenía que haber utilizado el pasado ...

Y luego está lo de Tamaro, en 'Donde el corazón te lleve'y no lo dice así pero: miles de montañas, miles de abismos... qué sabrían ellos, eso era yo por dentro aunque por fuera aparentemente no me ocurriera nada

Me gusta leerte :)

Androgen a Su -

Seguire el consejo.

Espero que lo des por recibido, porque para ti era :)

Un abrazo

Su -

A mí también me pasa que creo que los recuerdos son mejoes que el dia a día, por eso os suelo aburrir con historias sobre el tío que me enseñó a besar o sobre lo maravillosa que era mi vida a los siete años.

Entre todos me hicísteis darme cuenta que mi día a dia podía ser igual de bueno par contar que el resto. Al prinicipo custa, pero luego... luego te pones a escribir y el post sale solo.

Ya lo verás, centrate en los sentimientos ylas emociones en vez de en los hechos y ya me contarás ;-)

¿Puedo dar por recibido el beso más grande del mundo?

Androgen a Mar de Calma -

En mi caso espero además un gran acontecimiento para sentir que estoy vivo, que soy feliz... Y no llega.

un_mar_de_calma -

Sabes, soy de las personas que a veces envian rosas sin firmar.´Me vale saber la cara de sorpresa y la sonrisa que se pone al recivirlas.
Lo importante es lo que queda en nosotros, lo que realmente marca. a veces esperamos tener grandes acontecimientos y no vivimos el momento del ahora, elque realmente importa.
Un saludo.