Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Quien me ha robado el mes de Abril?

¿Quien me ha robado el mes de Abril? Hay dos maneras de curar una herida. En la primera manera, mimas la herida. La lavas, desinfectas y cubres con una tirita. Intentas no tropezar con esa herida en ninguna parte, de blindarla de todo mal. Al cabo de poco quitas la tirita y dejas secarse la costra de piel muerta hasta que cae, dejando una leve cicatriz o incluso sin dejar rastro de que alguna vez estuvo ahí.
En la otra manera la dejas sangrar, goteando, doliendo, ardiendo, ves formarse lentamente las plaquetas en prietas filas de roja costura. La dejas curarse sóla, sin influencia externa, sin algodón, alcohol, agua oxigenada ni cuidados.

Nunca he sabido curarme las heridas que de verdad querría curar. Las dejo gotear, sangrar, doler, esperando que algún día dejen de molestarme o al menos que me acostumbre al malestar.
Hay heridas que no cierran nunca, hay otras que no sólo no dejan de doler, sino que vierten a través de su boca irregular nuestra vida hasta matarnos.

A veces pienso que clavo las uñas en los bordes que se cierran y las abro otra vez, para sangrar otro rato y tener justificación para sentirme desgraciado.

Me desperté triste y cansado. No sé si soñé algo que me hizo estar así o es acumulación de basura de otros días anteriores. Ha lucido el sol y estos días he sentido frio por lo que debería alegrarme de ver el brillo en el cielo. No ha sido así.

Me estoy empezando a creer que soy un parásito social, familiar y afectivo. Que mendigo atención. Todos queremos atención pero hay unos límites a cuanta atención pedir y como pedirla. Y a veces sé que la mendigo, exigiéndola como si tuviera derecho o poder para exigirla.

Hoy no es un buen día. Me agobia la falta de trabajo, me agobia pensar que tengo 27 años y cada vez conocozco a menos gente y no sé donde buscarla. De pequeño pensaba que a esta edad ya tendría trabajo, ya tendría amor (o amores), que a esta edad estaría encaminando mi vida hacia alguna parte.
Hace poco le dije a mi madre que los días me parecían muy largos, pero los meses pasaban muy rápido. Sigo sintiéndome así.

Hoy no he sido Blancanieves y no me han despertado con un beso. Hoy sólo he sentido que al dormir me he pudrido un poco más.

8 comentarios

Androgen a mar_de_calma -

Si, conozco esos momentos, en que todo parece en su lugar correcto, en que en tu alma no hay alegría o tristeza, sino simple, reparadora y deliciosa calma.
Busco el camino.

Un saludo

Androgen a imaginate -

Desde siempre en mi casa me han dicho que tenía que estudiar una carrera y trabajar en eso que estudiaba. Tal vez si que en el fondo no tengo ninguna gana de trabajar o soy demasiado selectivo con el trabajo. Pero es que hay que trabajar, no puedo vivir siempre de mis padres.
Desde luego prefiero en estos momentos arreglar mis sentimientos a arreglar lo del trabajo.

Androgen a Su -

No me consuela el mal ajeno. Pero si me consuela saber que hay otros que piensan y sienten cosas como las que siento yo.
Si, he sonreido :)

Un beso

un_mar_de_calma -

Te leo con la calma que me produce esta mañana, demomento transcurre despacio pero hacia el medio día se acelerara de forma vertiginosa sera el momento de coger una botella llena de paciencia y empezar a encaminarme hacia mi segunda jornada que normalmente arranca sin saber su destino; lo unico que sé en ese instante es que conduzco por la autovia A8 viendo transcurrir el tiempo.
Te diria llena tu tiempo con lo realmente deseas no lo llenes de cosas vacias que al final seran un lastre para lo que realmente quieres.
Todo llega es cuestión de tiempo y en caminarnos por el camino adecuado; a veces el mas tortuoso tambien nos lleva sólo que demora nuestro la llegada.
Se tu mismo.
Un saludo.

imaginate -

No sé de qué libro pero dos frases... que la vida es eso, lo empiezas a saber más tarde y esta de Carmen Martín Gaite pero que no es así... lo díficil es respirar. Sí, nos parece sencillo pero si pensamos en ese acto... y a ver, quejándose sólo no se hace nada pero quejándose por escrito ya estás pensando en una solución que llegará o no pero tú la estás buscando y afrontar la verdad es el primer paso, luego la siguen las respuestas y eso son los demás pasos pero chico, pues eso un pie delante del otro y plantéate qué trabajo quieres o si quieres trabajar y a lo mejor es que no quieres trabajar en cualquier cosa y eso te inhibe. No sé, somos tan raros. Yo me acerco a los 40 y todo el mundo se empeña en recordármelo: ¡Qué vas a hacer 40 años! y a mí que cojones me importa. Es mi grito. Cómo si algo tuviera edad. Los sentimientos desde luegio no

besos

Su -

Ayer empecé a leerme el libro de Trueba "Cuatro amigos", me está gustando mucho, y lo que es mejor estoy rescatando montones de frases preciosas.

Una de ellas, la decía el prota y era algo así como "el día sólo tiene 24 horas cuando estoy contigo".

No me preguntes porqué porque no sabría decírtelo, pero al terminar de leer tu post, era la frase que tenía en la cabeza.

Supongo que me la recordaste cuando dices que no tienes amor, y luego cuando te das cuenta que los días son demasiado largos... ¿qué se yo? una mezcla de todo....

Me pasa exactamente lo mismo que a tí ¿sabes? de pequeña creía que con 25 años una ya era "muy mayor" y que debía tener trabajo estable, pareja estable, piso, coche y planes sólidos de futuro. Y ya me ves, con un trabajo de mierda, una vida sentimental ... que no sé ni definir, sin piso, con un coche que no sé aparcar y con el único plan de futuro de qué hacer durante las vacaciones :-)

No pretendo que te consuele, pero si te hago sonreir un poco ya me doy por satisfecha. Un beso fuerte, y buenas noches.

Androgen a osito33 -

O puede que me hayan visto comentarlo tan a menudo que no tengan nada mas que decirme a ese respecto.
Espero que tu espera acabe pronto. Y la mia, todo sea dicho de paso.

osito33 -

Como es posible que aun nadie haya comentado sobre lo que has escrito. Muy facil nunca se han sentido asi. Yo si varias veces y en estos dias pase por lo mismo por eso me compenetro con el Que larga se hace la vida en estado de espera verdad!!