Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

...pues vaya manera de divertirse...

...pues vaya manera de divertirse... http://blogia.com/gatopardo/index.php?idarticulo=200505031.

No sé si habrá alguien que me lea y no lea los blogs donde ha aparecido este aviso ya, pero por si acaso ahí queda.

Hay momentos en que uno piensa si puede vivir en sociedad. Pensamos que todo lo podemos hablar y que con lógica, paciencia y charla podemos convencer a la gente de que por lo menos no jorobe a los demás, que ya tienen bastante con lo que les puede tocar para que encima vayamos a tocarlos los ... (insertar expresión preferida. Sugerencias: cojones, ovarios, güevos, narices, moral...) sin venir a cuento.

Siempre me han caido mal los hackers por esa razón. Muy poco se dedican a entrar en las webs del "sistema de poder" a expresar su protesta. Con esos no estoy de acuerdo pero lo respeto porque al menos están siendo consecuentes con lo que propugnan. Pero la mayoría son unos pobres tipejos que sólo entran en ordenadores de gente corriente a joder, porque es más fácil que entrar en ordenadores protegidos. Y encima se creerán muy guays y los reyes del gallinero por simplemente joder a alguien que no tiene capacidad de defenderse y al cual además es tan fácil atacar.
Pues en este caso lo mismo. Todos esos minúsculos seres que entran en sitios como lycos, blogia y otros lugares, sólo para joder, dan bastante grima. Y pena, porque te das cuenta que siempre va a haber morralla así en el mundo y por mucho que mil personas intenten colaborar para que las cosas sean menos malas, habrá una rata de estas pretendiendo llamar la atención para sentirse importante a base de meterse donde nadie le llama.

Que asco me dan... que pena me da...

Quede aquí un abrazo para Tau. Uno se siente fuerte pero si pasa meses y meses en una situación así, es normal que se pueda ceder. No te avergüences de nada Tau, tu no has hecho nada malo.

Un saludo para la gente que SI vale la pena en este mar virtual.

4 comentarios

Androgen a Su -

Debes hacer lo que sientas correcto Su, pero yo sólo te digo que seas deprimente/negativa, alegre, reflexiva o como sea, me encanta y me encantaría leerte, de verdad :)
Ya sabes que si necesitas compañía comprensiva y silenciosa te la daré, si necesitas abrazos te los daré, si necesitas sonrisas te las daré.
Me has hecho sonreir, !claro que lo vales¡ Me gusta oirtelo decir, que viva la autoestima y para guapa tú :)

El duro es el único que me enseñaron y a mi me divertía muchísimo, sobre todo porque parece ser que tenía una cierta habilidad innata, así que terminaba bebiendo lo justo y pudiendo contemplar como los demás cogían el gran pedo :) Pero nada, tienes que enseñarme más juegos.

Un besazo y un abrazazo :)

Androgen a Virginia -

Yo creo en ellos. De hecho es que conocí a uno que aunque no lo practicaba, sabía como hacer todas esas cosas de violar firewalls, trastear IPs y mezclar informaciones en ordenadores.
Espero que sigas con esa suerte, porque es algo desagradable de pasar...

Un abrazo :)

Su -

Te leo todos los días aunque no te deje comentarios, ultimamente no estoy muy lúcida para comentar nada, resultaría demasiado deprimente/negativa.

Si que me llegan tus abrazos y tus sonrisas, así que sigue mandándolos que no son en balde.

Me doy por saludada porque ¡¡yo lo valgo!! ;-)

Un beso fuerte y un abrazo.

pd. el duro es eljuego más coñazo de todos los que hay para beber ;-)

Virginia -

Yo sí te leo. La verdad, nunca he creido en los hackers, mira que llevo años en este lio y nunca me ha pasado nada. A lo mejor es suerte, vete a saber. Espero que no te pase nada a ti también. Un besazo