Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La Reina de la Música

La Reina de la Música Hay una estatua en este Salón. Reservo un lugar muy especial para este recuerdo, el recuerdo de la Reina de la Música.

¿Alguien más piensa como yo que cuando murió Freddie Mercury murió uno de los más bellos trozos de la Música?

BREAKTHROUGH (QUEEN)

Cuando el amor se abre paso, cuando la luz del amanecer se despierta,
una nueva vida nace.
De alguna manera tengo que alcanzar esta última ruptura.
Ahora

Me levanto. Me siento bien. Tu rostro llena mi mente.
Súbitamente me hago creyente, porque pareces divina.
Cariño estas conmoviendo algo, me estás conmoviendo a mí.
Estoy en tus manos, bajo tu hechizo, ¿no lo ves?

Si sólo pudiera alcanzarte, si sólo pudiera hacerte sonreir.
Si sólo pudiera alcanzarte, realmente sería una ruptura.

Ruptura de estas barreras de dolor.
Ruptura hacia el amanecer desde la lluvia.
Haz que mis sentimientos sepan que giran hacia tí.
Haz que mi corazón de un vuelco por tí, ahora.
De alguna manera debo conseguir esta ruptura.
!Ya¡

Tu sonrisa me dice más que mil libros.
Me rompo con todas y cada una de las miradas que me lanzas.
Cariño, estás empezando algo muy adentro de mí.
Cariño, estás iniciando un fuego dentro de mí.
Estoy fuera de control, quiero lanzarme de frente a este éxtasis.

Si sólo pudiera alcanzarte, si sólo pudiera hacerte sonreir.
Si sólo pudiera alcanzarte, realmente sería una ruptura.


...y otra más...

IT´S A HARD LIFE (QUEEN)

No quiero mi libertad.
No hay motivos para vivir con un corazón roto.

Es una situación peliaguda.
Solo me puedo culpar a mí mismo.
Es algo típico en la vida, le puede pasar a cualquiera.

Ganas. Pierdes. Es un riesgo que tienes que afrontar con amor.
Oh si, caí enamorado.
Pero ahora me dices que se ha terminado y caigo hecho pedazos.

Es una vida dura,
ser amantes de verdad, juntos,
amar y vivir juntos en el corazón del otro.
Es una larga y dura lucha, aprender a cuidar del otro,
confiar en el otro pase lo que pase, cuando estás enamorado.

Lo intento y remiendo las piezas rotas.
Intento contener las lágrimas.
Dicen que es sólo un estado de la mente, pero nos pasa a todos.

Cómo duele... tan adentro...
cuando tu amor te ha partido por la mitad.
La vida es dura... estando sólo...
Ahora estoy esperando que algo caiga de los cielos,
estoy esperando por el amor.

Si, es una vida dura,
ser amantes de verdad, juntos,
amar y vivir juntos en el corazón del otro.
Es una larga y dura lucha, aprender a cuidar del otro,
confiar en el otro pase lo que pase, cuando estás enamorado.

Si, es una vida dura.
En un mundo lleno de penas,
hay gente que busca el amor como sea.
Es una larga y dura lucha,
pero siempre viviré para el mañana.
Miraré en mi interior en busca del pasado y diré "lo hice por amor".
"Si, lo hice por amor".

4 comentarios

Androgen a Paquilou -

Tremendo ese "el show debe continuar", tienes toda la razón...
Un beso niña :)

Androgen a Imaginate -

Era vital, a mi siempre me daba la impresión de que le encantaba estar vivo y vivir como vivía, que nunca se arrepintió de nada.
Y como cantaba... :)

PaquiLou -

A mí, me encantaban....y sí sentí mucho su muerte....cuándo hizo aquella canción sabiendo que sus días de vida ya estaban contado..fué lo más impactante que sentí de una persona cómo era Freddy Mercuri. Un beso miniño...

imaginate -

A mí este pavo me encantaba :')(