Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Empiezo sin motivo...

Empiezo sin motivo... Tal como reza el título, sin motivo. No tengo pensando ningún tema concreto para tratar hoy. Podría hablar de mi vista de ayer al dentista y crearos un relato de terror y sufrimiento magnificanco la gesta del empaste al que tuve que someterme, pero eso me parece banalizar ya en exceso :)

Tal vez no tener un tema es un tema en sí mismo. Cuando empezé el blog (si lo recordais) era muy fácil encontrar de qué hablar: de lo que me hablaba a mí mismo continuamente, de mis sufrimientos, mis recuerdos tristes (y los pocos alegres), los amores perdidos o soñados, mis ansias y anhelos...

En fin, resumiendo, hablaba de lo que en el momento me llenaba, para bien o para bien.

Llevo unos días que prefiero leer otros blogs y opinar en ellos que escribir en el mío. No creo que haya perdido las ganas de escribir, para mí el blog sigue teniendo sentido y sigo convencido de que tengo más cosas que contar. Tal vez simplemente es que estoy en un momento de espera. Uno de esos momentos en la vida en que te da la impresión de que puedes hacer poco por mover los engranajes y debes mantenerte a la espera de ver por donde van las cosas que pusiste en marcha antaño o que se mueven sin que tú las influyas.
También hay que tener cuidado de no estar mucho tiempo a la espera (las oportunidades, como los autobuses, pasan y luego tienes que esperar un montón a que pasen de nuevo...si es que vuelven a aparecer) porque es fácil pensar "esperaré un rato más" y así se pasan los días, los meses...

En fin, que me siento como una de esas piedras en medio del arroyo, con las cosas pasando a mi alrededor y yo ahí parado viéndolas alejarse. Sólo que yo puedo ponerme en marcha cuando lo considere oportuno, no como la piedra.

Sé que a finales de Julio va a pasarme algo maravilloso, que se me va a llenar de colores la vida. No es que tenga intención de estarme parado esperando dos meses a que llegue ese momento. Quiero seguir aprendiendo a vivir, evolucionando como he estado haciendo estos últimos meses. Pero en este momento, tal vez solamente este par de días tan sólo, parada y fonda. Respiración, relajación y contemplación. Y no dejar de soñar, leer, reflexionar y vivir.

Hoy hace sol. Está bien verlo lucir, para variar un poco.

9 comentarios

Androgen a Su -

Pido una sonrisa y consigo sonrisa y beso... !genial¡ :)

Adelanto adelanto :)

Un besazo

Su -

No te preocupes por no querer bucear en mi julio del año pasado ;-); entiendo lo que dices, así que dont´worry.

Entiendo también que no quieras ilusionarte demasiado con algo y que a veces es mejor no hablar de ello, pero vengaaaa, adelántanos algo..

Un beso, y la chica de falda negra te manda otro ;-)

Androgen a Paquilou (disculpándose) -

Perdón, como ando...
El primer comentario, que no pone para quien es, era en respuesta al tuyo, perdona, que despiste llevo encima...

Androgen a Imaginate -

Uy, claro que terminaré haciéndolo, no dejo pasar las cosas que afectan tanto a mi vida sin escribir un poco sobre ello aquí... :)
Pero ahora tengo miedo de soñar, de fantasear, de ilusionarme.
Han sido muchas las decepciones, no tantas como para cerrarme en banda, ya que sinó no habría ni dulce espera. Pero la caida es más grande cuanto más hayamos subido en nuestra cabeza el pedestal.
Si. Tengo miedo de soñar con ser feliz antes de tiempo.

Normalmente la gente tiene miedo de imaginar estar triste. Si es que soy al revés hasta para eso...

Androgen a Mar de Calma -

A mi también me pasa que a veces encuentro inspiración en las palabras de otros. No lo considero copia, sino desarrollo de mi punto de vista del mundo en contraste con el de aquel de quien surge la idea y el pensamiento.
Un abrazo :)

Androgen -

El problema es que temo caer en la banalidad...el aburrimiento, el desinterés. Y escribir cosas que luego piense "¿y por qué escribí esto si es algo que no me importa?"
Pero además de vigilar yo, sé que alguien me lo comentará si caigo en el error :)
Un beso con todo mi cariño.

imaginate -

¿Y por qué no nos cuentas qué crees tú que va a pasarte en esas fechas? :)

un_mar_de_calma -

Si ahora me preguntara que foto colocaria dentro de un rato,no te lo sabria decir pero si encuentro la que me apetece poner, la coloco sino mañan.
Buscar,buscar y buscar espera, tal vez poga algo relacionado con el comentario de Paquilou, :), me acabas de dar una idea. Elpajaro podra llegar mañana.
un saludo,un_mar_de_calma

PaquiLou -

Hemos empezado más o menos al mismo tiempo...por eso..quedamos en estado de espera, pero si te paras un poco más a pensarlo, te das cuenta...de que sigues pensando..pero ahora con la ventaja de que, lo organizas, tratas de ponerle la mejor forma a "tus textos" bien sentidos...
A veces basta con algo del día a día, y otras arrancas lo que te duele de alguna forma, y otras...las sueltas cómo si botellas con mensajes secretos se tratara, porque invitas a tus sueños, tus ganas de recibir respuesta, el cobijo de tu sentimiento es sólo tuyo, los demás te abrazamos, pero por lo menos...te buscamos...y también es un aliciente....
Un beso..mi niño.....