Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

...anticipando un poquito la Evolución...

...anticipando un poquito la Evolución... Esta imagen me salió buscando en google imagenes sobre "hope" (esperanza en inglés).

Y me parece que refleja bien este momento en mi vida.

Hay una red verde (color tradicional de la esperanza) a mi alrededor que me conduce hacía lo que tengo delante, a donde voy a llegar, ese destello cálido, brillante y atrayente, eso que hará que mi vida sea distinta a partir de ese momento, para bien, para mal o lo más habitual, para regular, ya que aunque no cambiemos sustancialmente, hay cosas que vivimos que nos cambian, cosas que recordaremos para siempre.
Y en esa situación estoy.

Porque la de los muchos colores viene a verme a finales de Julio.

No puedo decir que confío plenamente porque mentiría. Sigo teniendo dentro un poquito de prudencia-recelo (a veces creo que uno gana al otro pero luego no por eso no sé exactamente como definirlo). Ya he contado como hubo promesas similares antes. Pero creo que ella es la que va a cambiar eso. La que va a decir que viene y venir realmente.

Trato de pensar mucho, de no ilusionarme mucho. Puede que todo lo que piense no sea nada y luego actue y me comporte como me surja en el momento (espero que sí, quisiera ser natural). También sé que por mucho que piense lo bueno que puede ser, la realidad será mucho mucho mejor. Lo experimentando siempre es distinto y más desbordante que lo soñado. Tampoco quiero marcarme una pauta de conducta y luego descubrir que me quiero comportar de otra manera.
Y la vida es la vida, puede que surjan mil cosas y haya que retrasar, adelantar o incluso anular la visita.

Por eso no quiero pensar, aunque no pueda evitar soñar un poquito a veces, desesperar un poquito a veces, anhelar un poquito a veces...

Quiero vivir sabiendo que va a suceder pero no basando mi vida en ello. Es decir, quiero vivir lo que soy y me estoy convirtiendo y cuando llegue el momento, si mi vida cambia mucho, aceptar el cambio y pensar que hubo un antes y un después, no crearme ahora una ilusión o fingir que no va a existir un cambio.

Ahora estoy aquí. La esperanza está ahí, a finales de Julio. Mientras debo seguir aprendiendo a vivir y a pensar y a sentir. Quiero seguir dando sonrisas, sintiendo como se me escapan lagrimitas traviesas a veces, pensando sobre palabras propias y ajenas.

Tengo ahora mi vida para vivir.

9 comentarios

Androgen a Imaginate -

Eso será para sacarle una foto, tu besando al perro verde :)

Y no des pistas o la gente empezará a hacer cursos de fotografía para ver si suena la flauta... ;)

Un abrazo

Androgen a Iris -

A tí.

imaginate -

Te vas a sorprender de lo fácil que es posar para mí. Bueno y el día que yo encuentre a alguien como yo en ese sentido y que me fotografíe a mí como yo logro hacerlo con los demás... le daré hasta besos en la boca, aunque sea un perro verde, te lo juro :))

un beso

Iris -

Desde siempre que recuerde, me he zambullido sin temor en éste mar tumultuoso y profundo del sentir y he nadado entre sus temibles aguas. He penetrado en lo más profundo de las tinieblas y registrado cualquier oscuridad. Siempre he tenido ansia de comprender la realidad; este es el objetivo que he perseguido desde mi más lejano recuerdo sobre mi.
Las piezas se acoplan, encajan y se complementan.
“Escucha la flauta de caña, escucha lo que cuenta
y sus lamentaciones por la separación.
Desde que me cortaron en el cañaveral de la marisma .
Hombres y mujeres gimen en mi voz.
Mi corazón desgarrado por el abandono
Quiere expresar las pesadumbres del deseo
Quien permanece lejos de su origen .
Busca el tiempo en que se lleve a cabo de nuevo la reunión .
Se que vibro, lo sé y te lo hago saber siempre.
Para la asamblea exhalo mis lamentos,
Soy compañera de los felices y de los infortunados
...esta voz de la flauta es fuego, no viento;
¡Así pudiera no existir quien no arde en éste fuego!
Acepto libre y gustosamente cualquier carga que se me asigne. Tu eres la duda, y yo soy la respuesta. Ven ven ven.
El amor es como el amor de los amantes, excepto que en vez de amar el fenómeno, yo amo lo esencial. Esa sensibilidad, es un deber, es mío y es mi credo. Real, este es el amor consciente.
y Julio vendrá con sus calores..... o son colores?, no sé ....que deseas tu¿? Iris.

Su -

Buenooo, que parece que Andorgen se nos está poniendo las pilas ¿eh? :-)

Me alegro un huevo verte así de optimista, y con ilusiones y con esperanza..., con toda la hope del mundo.

Un beso

Androgen a Imaginate -

No creo que resistieras el horror de verme solo con los Klein (que no tengo, pero bueno sirve para la analogía :) ), desde luego el objetivo de la camara se rompería :)
Es broma es broma :)

Me cortaré el pelo a finales de este mes, aunque aparte de eso, estaré preparado siempre, las fotos mejor cuanto más natural actue uno ¿no? :)

Un beso

imaginate -

Creo que el mes que viene iré a sacarte unas fotos para tu book a tu city, vete preparando los kalvin Klein, que tienes que estar irrestible para luego mandárselas a tu chica y que no se quiera perder esa fecha por nada del mundo ;)

besos

Androgen a Paquilou -

:)

¿Alguien más quiere añadir preguntas a las de Paquilou? Así aprovecho para tener inspiración para un futuro comentario... :)
Preguntad lo que querais, si alguna creo que no deba contestarla, así lo diré y no hay más problema :)

Responderé a tus preguntas, andaluza y cuidado no te haga yo las mismas... ;)

Un besazo asturiano

PaquiLou -

Oye, Androgen...!!!ERES UNA MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!!!!
dime....cuales son tus medidas?
Color de ojos?
perfume que usas?
Estilo de vestir?
Usas preservativos?
Besas bien?
F....A bien?
Haces el amor, una vez a la semana, al mes...?
Limpias, friegas y planchas?
Te huelen los pies?
Y los sobacos?
bueno...es todo por el momento....
Porque me consta ya que eres Educado, buen conversador, racional y una estupenda salud mental, Tierno....
Así que, vé contestandome...
jajajajajaja
Un beso andaluz para mi niño...