Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

En un momento en que estoy respirando para salir adelante, para no dejarme dominar por un día gris y frío

En un momento en que estoy respirando para salir adelante, para no dejarme dominar por un día gris y frío Respiro, inspiro, expiro y controlo un mal momento.

Las reflexiones de mis comentarios anteriores me han dejado así.

Y creo que esta canción expresa muchos de mis miedos y anhelos.

"Ven, coge mi mano. Quiero tener un contacto con los vivos.
No estoy seguro de entender el papel que me han otorgado.

Me siento y hablo con Dios.
Y el simplemente se ríe de mis planes.
Mi cabeza habla un lenguaje que no comprendo.

Sólo quiero sentir verdadero amor.
Sentir que tengo un hogar en el que vivir.
Porque tengo tanta vida, corriendo por mis venas,
desperdiciándose...

No quiero morir.
Pero tampoco soy muy bueno en esto de estar vivo.
Antes de caer enamorado, estaba preparándome para dejarla (la vida).
Me aterra terriblemente,
por eso sigo corriendo.
Antes de alcanzar mi objetivo, puedo verme llegando.

Sólo quiero sentir verdadero amor.
Sentir que tengo un hogar en el que vivir.
Porque tengo tanta vida, corriendo por mis venas,
desperdiciándose...

Y necesito sentir verdadero amor.
Y vivir una vida después.
No puedo tener bastante.

Sólo quiero sentir verdadero amor.
Sentir que tengo un hogar en el que vivir.
Porque tengo tanta vida, corriendo por mis venas,
desperdiciándose...

Y necesito sentir verdadero amor.
Y vivir una vida después.
Hay un agujero en mi alma,
puedes verlo en mi rostro.
Es un lugar muy grande.

Ven, coge mi mano. Quiero tener un contacto con los vivos.
No estoy seguro de entender el papel que me han otorgado.

No estoy seguro de entenderlo.
No estoy seguro de entenderlo.
No estoy seguro de entenderlo.
No estoy seguro de entenderlo."


("Feel" Robbie Williams)

Y al cantarla por fin ha asomado la lágrima. La seco y continuo. Es lo que buscaba.

Ya no quiero pararme más.

0 comentarios