Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La espera se reduce...pero no el ansia.

La espera se reduce...pero no el ansia. Mi niña viaja hoy. El penúltimo viaje. El último la traerá a mis brazos. El último pre-Fernando (p.F. como en la cuenta del tiempo, nuestro tiempo particular)

Tierras cálidas, desiertos secos, pero buena compañía, compañía de gente querida y haciendo algo que le gusta. Va a estar bien y estoy tranquilo por ella.

Yo comeré la carne de mis dedos tras las uñas y mis yemas serán huesos que asomen en la punta. Al menos en mi interior me siento así.

Está cerca.

Ansío tenerla cerca.

2 comentarios

Androgen a Su -

No imagines, no imagines, no te vayas a poner tan de los nervios como yo por simpatía :)

Un beso muy grande.

su -

Joder, estoy nerviosa hasta yo, que ya tengo ganas que nos cuentes qué tal ha ido todo; así que tú no me quiero ni imaginar.

Un beso fuerte