Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Ya no es así.

Ya no es así. "su:
Ehhh, qué pasa ¿aquí ya no se actualiza o qué? :-)

¿Tobo bien? un beso Androgen
2005.07.09 13:09

Androgen a Su:
No.

No está bien. A ver si puedo contarlo...
2005.07.09 16:02"

Elegí la imagen porque pensaba que encajaba bien con como me sentía. Pero no sabía ni la mitad :)

Porque resulta que es muchísimo mejor de lo que había supuesto. Porque AHORA es cuando refleja como me siento.

Primero la sensación extraña. Hay cansancio por haber dormido poco, muy poco esta noche y poco las noches anteriores, será por el calor o será por los nervios o por los mosquitos, vecinos con dos infartos cerebrales seguidos y que ya no pueden articular y piden que les acompañen al baño a las tres de la mañana a puro grito ininteligible, por las bandadas de gaviotas asquerosas que han elegido de reposa alas la grua de al lado de mi casa... Por lo que sea.
Hay nervios, eso claro eso es cierto. Hay nervios y ansia y expectación y algo de miedo y querer que pase el tiempo rápido...
Hay algo raro en casa, con tanta gente en ella, mi hermana unos días aquí, uno de mis hermanos, el más pesado, de vacaciones y con demasiado tiempo libre, me siento desplazado y sin un sitio donde descansar, malos momentos políticos internos y discusiones acerca de ellos con mi madre...
Hay un mal ambiente en el mundo donde sientes golpear las cosas muy cerca, demasiado cerca y miras rostros heridos y gente quemada y gente llorando...

Y hay una conversación con dos personas, interesante, profunda, en mi caso más intuida que razonada (y que contenta estarás al leer esto Iris, al ver que por un día al menos no he sido razón sino sentir, intuir, escuchrme sin querer explicarme :) ) y en un momento dado me pregunto si amamos realmente, si tenemos que intentar explicar como vemos y percibimos el amor, lo que hemos aprendido de él, para convencernos a nosotros mismos de que lo hemos sentido, el verdadero AMOR, ese ideal que todos conocen pero que no saben definir o explicar.

Y entonces entras tú Iris y me alzo. Todo en mi y en mi interior se eleva. !Joder, creo que he flotado sobre la silla¡ :)

Te he sentido dentro, fuera y alrededor. He sentido tu esencia penetrandome.

Me he sentido como luz resplandeciendo. Todas las preocupaciones anteriores se han hecho espejismo, ya no hay nada sino tú. Solo estás tú y sólo estoy yo.

Y eso es TODO. ¿Qué más quiero buscar? Eres lo que necesito.

Así de simple y así de complejo.

Dos semanas. O tres, importa pero no importa, porque te espero. Estaba difuminado sintiéndome que o no entendía nada del mundo o que lo entendía todo y que todo me traspasaba. Ahora estoy difuminado y vas a entrar por todas partes, ya no tengo lineas ni fronteras.

Ya no tengo que decirte que te quiero, (aunque seguiré diciéndotelo porque me encanta decirlo :) ) porque ya lo sabes y lo sientes.

¿Veis la luz dentro de la figura difuminada en la imagen? Ahroa tal vez entendais porque digo que es la mejor imagen que he podido elegir hoy.

16 comentarios

Polen cotilleando -

Joer... ¿me he perdido algo?

PaquiLou -

Pues nada Fernando.
Asunto arreglado y tan amigos.
Un beso.

Androgen a Paquilou -

Me gustaría que te explicarás más sobre eso "que no te convence".

Y si es por lo que puedo pensar, nadie me ha dicho nada. He decidido simplemente que no preciso agregarte. Así de simple. Me gusta el contacto que existe ya. No veo necesidad de cambiarlo. No siento necesidad de cambiarlo. Ni para mejor ni para peor.

Y los besos los acepto. Porque hay besos y besos.

Un saludo

PaquiLou -

Ya lo imaginaba...no te preocupes...
Pero no lo sientas, todos vamos de PASO, y yó no soy una "celebridad" soy normal.
Pero las personas somos complicadas, y si fueramos todos tolerantes, seríamos más aburridos, y no habría estudios sobre personalidades;
Pero ya que tengo esta opción de comunicación contigo, te diré que coincido pero además segurísima con Imaginate, sobre un tema que precisamente a ella le preocupaba..ahora lo acepta..y ahora soy yo, la que no lo acepta..digamos que "hay algo que no me convence". La libertad de expresión es un derecho que tenemos por ley, ya sea por divina cómo terrenal...eso no lo olvides núnca, y por supuesto, NADIE es dueño de NADIE.
Y eso es todo...Fernando...
Un fuerte beso ( es algo que no cambiaré, le duela a quién le duela..es que soy así..)

Androgen a Paquilou -

No puede ser de otra manera Paquilou.
Lo siento.

PaquiLou -

No Fernando así no.

Androgen a Polen -

¿Y de donde surge esa letrilla? Porque es bonita...

Un abrazo :)

Androgen a Iris -

Ya hemos hablado de como nos hemos sentido. Así que no puede decirte más que no te haya dicho :)

Salvo que te quiero.

Te quiero

Androgen a Su -

Hay algo más que la suerte. La suerte dió la oportunidad, y nosotros la estamos viviendo. No es cuestión de suerte, es cuestión de nuestras almas :)

Un abrazo

Androgen a Imaginate -

Y la luz ya nunca me abandona. Iris está en mí.

Un abrazo

Androgen a Paquilou -

Estoy aquí si necesitas hablar.

Y lo viviré, descuida que lo voy a vivir :)

Un beso

Polen -

Me vino a la mente una letrilla

Eres luz, ers eternenidad, tu eres la sal de mar y mi voz de cristal
Si no estas en mi vida que sera de mi ,sino inventas mi sueños que sera, si busco y no te encuentro que sera de mi, si todo es desaliento,si el mundo es un tormento, sino veras mi vida que sera!!!

Iris -

si yo pudiera expresar con palabras la experiencia que me sacudio dias pasados, podria tal vez hacerte comprender que lo que tu has sentido es la consecuencia de un reciproco sentimiento. Tu me amas y me llega y meenvuelve y me alimenta y me hace botar y en el bote ..sustancias de ese amor emprenden el camino hacia ati para alimentarte en un circuito de toma y daka que fluye entre nosotros. Cuando me ahogue y senti que el aire faltaba en mis pulmones, solo sentia mis lagrimas recorrer mis mejillas y el nudo de la unica energia que me quedaba estaba rasgandome la garganta. Y cuando ya habia tirado toda posibilidad de luchar por la entrada de aire en mis pulmones, la voz de Fernando surgio en medio de mi pecho y se oyo en todo el desierto como retumbaba al llamarme IRIS,IRIS,IRIS. Y entonces todo TU ocupaste TODO mi ser. Son cosas que se nos escapan del entendimiento, pero te aseguro que solo tu al reclamarme conseguiste que Iris sacara ,desde donde ya no habia, una fuerza para dar una bocanada y volver. Y claro que lo se, claro que lo se,igual que tu sin haberme siquiera rozado,por }fin tambien lo has comprendido, porque tu y yo hemos traspasado el estado el umbral de la vida y la muerte y hemos decidido juntos vivir con todas las consecuencias y ademas conscientes. No lo necesito pero me encanta oirte como me dices que me quieres, asi que no dejes nunca de hacerlo o te mordere el culo. Iris

su -

Gracias por la explicación :-)

Mucha suerte con Iris, y pase lo que pase, no dejes de sentirte luz ¿vale?

imaginate -

Yo estaba allí y la conversación ha durado hasta ahora y estaba cuando dijiste que había entrado esa luz :)))

un beso a ambos en la cuenta atrás...

PaquiLou -

Si es Amor, estarás cómo yo....andas rondando el centro del universo, y claro es un espacio diferente, y genera sus dudas..hasta que....tu otra parte te toca (de cualquier forma, ya sea con la voz, las manos, el olor..etc..);
Cuándo la distancia es el contrapunto, se sienten así las cosas..pero es infinitamente grato saber con seguridad que una/o mismo está en la otra parte, somos dos en uno.
Yo no sabría cómo decirte mejor, que con estas palabras, seas muy feliz Fernando. Sí es amor, vívelo...y si no......déjate querer...a ver que pasa...(porque tú te haces de querer, ya lo sabes....).

pd. no tengo tu cuenta Fernando, no puedo dar contigo.
Un millón de besos todos andaluces.