Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Mientras espero fotos para ilustrar el día...

Mientras espero fotos para ilustrar el día... Ayer pensé que yo llevaba rosas, pero las dos rosas me esperaban en Gijón :)

Y que rosas... pedazo de maravillas asturianas.

Aún arrastro el cansancion, porque cuando el autobús arrancó pagué el precio físico de ocho horas de caminar, risas, conversación y sentirme fenomenal y me duelen las piernas, me quemé el brazo derecho y los ojos aún me duelen de llevar tanto tiempo las lentillas puestas.

Pero no cambiaría el día de ayer por nada...

Sois un encanto, Imaginate y Su :)

6 comentarios

Polen -

Re-ainssssssssssss niñaaaas que este chico es un tesorooo

Androgen (manteniendo la reputación bien alta) -

No es que no me hayan mandado las fotos, ya las tengo, en eso ha sido presta y efectiva imaginate, es que aún me queda que me libre de mi zoterío y me ayude a aprender a poner varias fotos en el mismo comentario para que os cuente como fue la alegre reunión bajo el sol asturiano. Un poco de paciencia :)

Un saludo a todos

Androgen a Polen -

Mírala, como suspira ella... :)

Pues nada, ya sabes, vente de viaje y también habrá rosa y sonrisas para tí :)
Aunque en tu caso no sé si sería mejor regalarte algo de azabache, para hacer juego con tus ojos...

Un beso :)

Androgen a Su -

Pues esa sonrisa ya es más que mil palabras y tu sonrisa no es sosa Su :)

Un besote

Polen -

Que bonitoooooooooooooo!!!!
ainssss

su -

:-) (Hoy estoy sosa, pero sonrío)