Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Breve historia de una reunión

Erase una vez un chico de Oviedo al que muchas veces le da pánico conocer gente en persona porque se considera poco interesante, al que le cuesta empezar o seguir una conversacion y en persona se piensa mucho menos fascinante que por internet, donde escribir le es más fácil y donde puede dar una imagen de ser centrado y reflexivo (todo mentira podrida).
Y ese chico fue invitado a compartir la tarde de dos amigas que había conocido por internet, en el mundo de los blogs. A una de ellas ya la conocía en persona, lo que hacía que sus nervios fueran un poco menores. Y una vez ese chico en su blog habia reconocido ser una persona de regalar flores, aunque al conocer a la amiga por primera vez le había llevado una bolsita de patatas y otras de pipas en un alarde de originalidad. Aunque sus nervios por ser tan "original" se esfumaron ante la risa encantada de su amiga. Asi que decidió tambien esta vez llevar un regalo a sus dos amigas, unas flores, unas rosas.
Y una vez mas se sintió encantado de conseguir que la flor provocara la sonrisa de su amiga. Pero no podía evitar seguir un poco nervioso mientras esperaban en el portal de la otra amiga, pensando si le gustaria la flor, si seguiría resultandole interesante y si no metería la pata como era costumbre en el.

Y aquí está el chico con las rosas.

Image Hosted by ImageShack.us


La flor le gustó a la otra amiga. Aunque como podeis ver por sus manos cruzadas el chico sigue estando hecho un flanecillo...

Image Hosted by ImageShack.us


No, el chico no trata de esconderse, solo ha metido la pata al poner la camara en la mesa de al lado de la cafetería donde se tomaron algo y el ángulo resulto ser el adecuado para que el avieso servilletero pareciera querer ser el protagonista de la foto.

Image Hosted by ImageShack.us


En esa cafetería empezo la conversación a profundizar, a tratar sobre los temas que los tres habían compartido a veces en sus blogs, cosas que habían quedado en el tintero, teorías sobre los sentimientos y las emociones, respuestas y elucubraciones a la misteriosa historia que el chico había pasado y aun pasaba por motivo de alguien a quien había conocido por internet.
Y el chico dejaba de estar nervioso, las dos personas que tenía enfrente eran reales y sus sonrisas sinceras y contagiosas. Y él también se descubrió sonriendo, y creedme, es raro verle sonreir así de tranquilo y relajado.

Image Hosted by ImageShack.us


Y luego de la cafetería fueron a comer a un restaurante de raciones abundantes (con tres platos comieron los tres y aun sobró algo), luego compraron un helado cada uno y subieron a una colina donde la amiga de Gijón iba normalmente a tomar el sol, para comerse los helados tranquilamente y seguir charlando de todo lo humano y lo divino. Y el chico por lo menos se reía porque le encantaba que su amiga se revolcara por el suelo para sacar fotos con el encuadre que ella deseaba y se riera mientras giraba sobre la hierba y pareciera que más que acercarse a los cuarenta podía ser una niña de diez años que encuentra la felicidad en las pequeñas cosas y hace lo que le sienta bien pese a quien le pese. Y aunque el chico muchas veces es pudoroso y vergonzoso, no se sintió avergonzado sino encantado de tener de amigas a esas dos mujeres que reían y charlaban junto a él. Se sentía una persona maravillosamente normal.

Image Hosted by ImageShack.us


A veces se quedaba pensativo, atento a lo que contaban las dos, tratando de entenderlas plenamente, asimilar lo que decían, analizarlo desde su propia experiencia y razón. Así le brillaba la calva de pensar y ni siquiera le dijeron las dos amigas que aún tenía chocolate en el labio superior del helado que se había terminado antes. Hacía viento pero era bueno, porque así no hacía mucho calor y podían estar comodos a la sombra del gran árbol.

Image Hosted by ImageShack.us


Y luego a la terraza del bar que había sobre la colina, donde las dos amigas conspiraban para intentar sacar de su atontamiento al chico y que empezara a arriesgarse a vivir la vida real, la vida de sonrisas con más gente, de ligues, de encuentros sexuales, de flirteos, de amistad, de grupos de amigos... Que ellas son sus amigas, no objetivos de su escasa capacidad para ligar (dicho con cariño por parte de ellas y no haciendo más que confirmar algo que el chico ya sabía :) ), picándole diciendo que era más probable que ligaran entre ellas que con él y "demostrándolo" con cariñosas miradas y abrazos largos que el chico no tuvo ningun inconveniente en observar desde el otro lado de la mesa...

Image Hosted by ImageShack.us


No, el chico no se aburre, le habían preguntado la hora :)

Image Hosted by ImageShack.us


Y ellas seguían queriendo hacerse fotos como si fueran amantes a punto de abalanzase la una sobre la otra y poniendo nervioso al chico :)

Image Hosted by ImageShack.us


Luego a bajar de la colina ayudando a la amiga de Gijón, que la pobre anda mal de una rodilla desde hace un tiempo. Y para que negarlo, el chico esta encantado de ser útil y caballeroso al mismo tiempo ofreciendo su brazo, aunque eran ambos los que ayudaban a la amiga "lisiada" a bajar la traicionera pendiente, solo que el çangulo de la foto no permite ver a la otra chica :)

Image Hosted by ImageShack.us


Tras dejar a la cansada y dolorida amiga en su portal, el chico y la otra amiga se fueron de paseo, de compras para ella (una experiencia nueva para el chico, que pensó que así practicaría para si alguna vez tenía pareja y le descubrió el gustillo a acompañar a una mujer a comprar ropa).
Aún estuvieron un par de horas charlando, comentando la jornada, lo que veían, haciendo fotos... Y esta foto resume muy bien la jornada. El chico está algo cansado de tanto andar, pero absolutamente encantado, relajado y feliz de que ese día haya sucedido, de haber conocido en persona a la Barbie asturiana y haber vuelto a ver a imaginate y de que por un día al menos, no haya habido tristeza en su vida.
Esos ojos pocas veces muestran esa mirada en el chico.

Image Hosted by ImageShack.us


Hay mas fotos, si, pero me las guardo para sonreir dulcemente cuando las mire.
Ya lo dije antes, pero lo vuelvo a repetir, pasé un día fantástico con vosotras, Barbie e Imaginate. Gracias de todo corazón, sois geniales :)

5 comentarios

sabbat -

No creo que mañana vaya pero muchas gracias Fer :)

Androgen a Imaginate -

Uy perdón, no me pareció que salieras mal :(

Lo siento lo siento, intentaré que no vuelva a pasar.

Un besote

Androgen a Su -

Si, aprendí, le costó unos minutos de esfuerzo a imaginate enseñarme pero al final lo consiguió :)

Pensad pensad, oye, puede que encontreis la manera, quien sabe :)

Un abrazón

imaginate -

Acabo de llegar y no lo he leído pero he visto que tiene muy buena pinta... un beso :))

P.S: Si lo sé no te mando la foto de los tres que salí horrible, joder y yo sólo os cuelgo en las que estáis guapos ;9

su -

Ehhh, qué post más chulo :-) y ya veo que has aprendido a poner más de una foto eh? jejeje

La rosa me encantó y el tiempo me pasó volando, me prestó un montón pasar el dia con vosotros, de verdad.

Un beso, y que sepas que lo de espabilarte sigue en pie, jejeje... danos tiempo a pensar cómo.