Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Crash boom bang...

Crash boom bang... Ya desde hacía un par de días, no sé por qué, quería llamar, por una esperanza vana, yo que sé por qué...

Hay señal, el corazón me da un vuelco. Me lo cogen. Una voz masculina. Pregunto por Iris.
"De parte de quién"
"Fernando"
(ligera pausa)"no, no está"
"pero es el móvil de Iris, ¿no?"
"si"
"¿y por qué o quiere hablar conmigo?"
"¿que por qué no quiere hablar? no sé, yo soy su marido y me ha pasado el móvil" (creo que eso lo que me dice, porque me suena dentro un sonido después de la palabra "marido" que me hace difícil entender lo demás.
"oh..." (o algo así)
"¿quería dejarle algún mensaje?"
"si, que hacía tiempo que no hablabámos y que me hubiera gustado saber de ella"
"vale, ¿algo mas?" (no es tono retador, es un tono muy educado y tranquilo)
"no nada más, gracias, adiós"
"adiós"

CRAHS BOOM BANG, porque ya pondré otro día la traducción de la canción de Roxette y lo entendereis.

Imaginate dice que me lo busco. Tal vez es verdad, porque busco un ideal.

Pero joder...duele.

12 comentarios

Androgen a Mar de Calma -

En este caso me dijo estar solterísima, sin que hubiera nadie.
Pero ya entiendo lo que quieres decir.

Un beso

un_mar_de_calma -

veras, cuando surge "lo tomaremos" con lejania desconfia; cuando he dicho tamar un cafe es en un plazo no superior a una semana en tu ciudad de origen o en el de la otra persona o en un punto intermedio; cuando supera ese plazo y se empieza alimentar las ilusiones, los deseos, los sentimientos, la comunicación pueden meterte el gol por la escuadra. aunque a veces, somos nosotros los que alimentamos nuestros deseos proyectandolos en la otra persona.
Nunca te diren que estan casados/as a lo sumo dires hay alguien, no lo veo claro por eso sigo buscando, me he separado, lo nuestro se ha acabado y quiero reiniciar mi vida o incluso busco a alguien que me saque de mi matrimonio. Todo dependera de la legalidad de la persona, o del juego que se traiga entre manos.
Si te sirve de consuelo, yo tambien me tropece con mujer casada de quien me enamore, sólo me dijo una vez que habia alguien en su vida_; luego con el tiempo, las conversaciones intui algo; ella era canaria, pero daba pie a pensar, a soñar, a... Yo quede con ella, pase un fin de semana estupendo; pero a la vuelta a nuestras vidas y sus circustancias. Todo sse acabo. y si te soy sincera, dia de hoy, quedan cenizas y ya han pasado algo mas de dos años.
un saludo

Androgen a Mar de Calma -

Me deja un poco confuso este comentario... invitarla ya la invité a ese café al sexto o séptimo correo. El problema es que dijo que lo haría y eso me dió pie a pensar que la relación podía afianzarse. Ah, y no me dijo que estaba casada. Me dijo que estaba soltera.

Un saludo

un_mar_de_calma -

fernando, yo que tu la ignoraba. La proxima vez al quinto correo la invitas a un cafe y te evitas oir batallitas. No seras el primero ni el ultimo que se tropiece con alguien casado/a con quien se encoñe/enamore, :9
Cuidate y no te ocmas el tarro

Androgen a sabbat -

Ya lo leí. Y reitero lo dicho.

No voy a llamar. Las lecciones que tenga que aprender no las aprendí las otras veces, llamando o sin llamar, averiguando o sin averiguar, porque de alguna me terminé enterando, como lo de la puñetera de Zaragoza que al final me enteré de por qué hizo lo que hizo y en fin, niñaterías de críaja de 18 años, pero me enteré y tampoco me sirvió para aprender nada.
No creo que aprenda nada nuevo de insistir. Así que no creo que deba hacerlo, sólo me servirá para hacerme más mala sangre.

sabbat -

Bueno, yo he cambiado un poco de idea, Creo...

A ver, no es por dejarla en paz o no. Es porque me da la sensación de que la vida quiere que Androgen aprenda algo de esto pero de una puta vez...

Es que te he dejado algo allí y prefiero que lo leas allí :)

Androgen a Su -

Las explicaciones no tengo manera normal de exigirlas, la voz no obliga a nada y alguien que hace esto no va a sentirse moralmente obligado a nada.
No niego que siento curiosidad (malsana) por conocer los mecanismos de lo que sucedió, cómo sucedió y por qué sucedió. Pero la curiosidad ya se ahoga otras veces y esta vez será lo que tenga que hacer.

Un beso, amiga.

Androgen a Imaginate y Klaus -

No llamaré porque sinceramente no creo que obtenga explicaciones ni acosando cual psicópata. Para ella (o ellos) hecho está y ahí queda, bastante es que haya contestado alguien al teléfono, ya ves que ahora ya no contestan, imaginate.
Dejarlo sería lo ideal para olvidar, el problema Klaus, es que yo no olvido. Aún recuerdo las veces que metí la pata con cuatro años. Con cuatro años, por dios!!!! Los malos momentos se me graban en el alma con más fuerza que los buenos. Con el tiempo dejan de doler tanto, pero olvidar, lo admito, nunca olvido.
Cuando asalto los cielos me estrello. Siempre. Será com odice imagínate, que elijo mal mis saltos, mis batallas, mis anhelos. Tengo que plantearme seriamente que voy a ahcer conmigo, como voy a cambiarme eso, no dejar de tener esperanzas, de ilusionarme, sino el permitirme ilusionarme cuando contacto con realidades, no con sueños.
Y va a ser duro.

Un abrazo para ambos.

klaus -

No se si debo, pero te dejo mi impresion. No creo que debas llamarla. Secundo a Sabbat sobre la inconveniencia de llevar siempre el libro de reclamaciones encima. Una vez satisfecha la curiosidad de que efectivamente no le ha pasado nada, tio, dejala en paz. Nada conseguiras persiguiendola mas que tu dolor y, quiza, algo de venganza pero ¿realmente se merece que la persigas para castigarla? ¿crees que si te vengas algo en ti mejorara? no, no lo creo androgen. Vivelo como un aprendizaje y olvidala. A lo mejor no lo sabes, pero el olvido es facil. Basta con apretar los dientes y cambiar los colores de tu casa y mirar adelante y sonreir por la calle hasta que una rubia te pida fuego (o un rubio). Si consigues que ese recuerdo sea efimero habras ganado. Consumirte en una persecucion o en pedir explicaciones solo puede perderte. Y ademas de poco practico hay algo mas, el derecho inalienable que todo el mundo tiene para hacer lo que le salga del orto. Incluido, compañero, no querernos. O dejar de querernos en segundos. Hay que asaltar los cielos, androgen, con todo el alma. Pero la barrera, demonios, es el deseo del otro. Si no te quiere pasa pagina. Olvida. Si lo necesitas te vendo tres kilos de olvido. De tanto utilizarlo ahora me sobra. y eso, Androgen, te hara mas feliz. Palabra de corsario.

su -

Desde luego que tendrías que pedir explicaciones, pero claro a mi desde fuera me resulta muy fácil. Estoy indignada, no triste, y sé que desde tu tristeza es difícil tener fuerzas para pedir explicaciones.

Un beso

imaginate -

Salta el contestador. Le he dejado un mensaje. Como lo leerá aquí lo repito: 'Hola, quería hablar contigo. Mira a ver si me llamas'

Había una voz de hombre que decía algo así como María. Pero era ininteligible.

Prepárate para comedero de tarro tío.

A qué era en serio que esta sí que era de una secta y tu madre acertó ;)

imaginate -

Ella ni siquiera tenía voz de tener 28 años, Fer.

Y lo cierto es que cuando te repongas... he estado pensando que deberías volver a llamar y exigir algún tipo de explicación. Pero tú. Eres la víctima, ¿no? Pues se lo cuentas al marido.

Y dije que cuando a uno le hablan de auras y energías cuasi-paranormales y se es un ser pensante... no hay que cerrar los ojos por los anhelos propios pero si se cierran hay que joderse.

No puedes andar con el libro de reclamaciones por la vida. O vives o no. O te arriesgas o no. Y tú aquí te arriesgaste poquito. Te limitaste a creer que los reyes magos existían porque te convino y supones que a todo el mundo le duele lo mismo tirar el dinero en llamadas de teléfono. Si que te llamara todos los días iba a ser una razón para creer que era una persona de palabra... ya ves que no. Y luego, suponte que en las fechas que ella te dijo que vendría... lo que hacía era casarse? Tú habrías sido como una cana al aire. La cana de los cobardes. O vete tú a saber. Aunque a mí me pinta que lo de esa mujer podría ser un delirio ... o lo que ya te dije otros días...

Voy a llamar