Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Último descubrimiento

Último descubrimiento Estoy escuchando "Desolado" del grupo Pastora, la última canción que he descubierto, tan bella, tan triste, tan bien encajada voz con música...

"Una vez
sólamente una vez, ya lo ves,
no fueron mis pies,
que fueron mis manos las que se enredaron, una vez,
solamente una vez
y por más que lo pienso siempre noto el peso...
volveria a caer,
volveria a saber que aunque tu me pierdas yo...
siempre me encuentro contigo."

Y cuando transcriba la letra entera hablaré de las canciones más tristes que conozco, de esta y otras, de canciones en inglés y en español, de canciones que habreis oido y canciones que no...

Escuchad "Desolado" de Pastora y decidme si a vosotros también se os licua el interior...

5 comentarios

Androgen a Anónimo -

Algunos dicen que el mejor modo de reencontrar el rumbo es no haberlo perdido nunca, haber hecho siempre lo que era correcto para así no desviarse, no caminar por los lados oscuros.
Pero una vez hecho, puede haber manera de volver a los caminos iluminados. Y normalmente no sale de fuera, sino de dentro de uno mismo.
Busca dentro de tí. No busques el apoyo fundamental en otros. Otros pueden darte apoyos concretos, pero siempre el verdadero rumbo, nace de tí.

Suerte.

Anónimo -

a mi si q me llega.yo tb m eperdi y sigo tratando de encontrar el rumbo

Androgen -

Bueno, no a todos les llegan las mismas cosas :)

A mí si me llega la canción, y eso que curiosamente no le pongo una historia concreta que haya vivido o crea haber vivido.

Para mí es... no sé, como un resumen, como una lamento que oyes a lo lejos sin saber de quien es.

Un abrazo a ambas :)

su -

La letra es bonita y la música también, pero la canción... no me llega.

Un beso Fernando.

un_mar_de_calma -

curiosa letra pero no me licua el corazon y eso que a la cancion la podria poner el nombre de una mujer.
Arrancamos septiembre y unos dias estara con nosotros el otoño.