Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un año mas viejo y feo

Un año mas viejo y feo Hoy es mi cumpleaños. 28 años ya, acercándome peligrósamente a la crisis de los treinta...

Claro que las "crisis" las tengo desde que cumplí 18, desde entonces no sé exáctamente por qué, no me gusta nada cumplir años.
Además normalmente este día era un motivo para ponerme a recordar el pasado (el mal pasado) y reconcomerme en la tristeza y pensar en los fracasos y las oportunidades perdidas. Junto con año nuevo son mis dos fechas a temer por dispararse los recuerdos.

Este año no quiero que sea así. Tengo a muchos amigos aquí y ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de uno de ellos (como los cumple un día antes que yo solemos hacer fiesta conjunta) y hoy otra vez les veré. Este año no quiero dejar espacio para deprimirme, ya llevo una temporada demasiado metido en rememorar malos recuerdos y me gustaría que eso cambiara.

Y creo que que lo voy a conseguir.

Un abrazo muy fuerte.

9 comentarios

Latiku -

Mira el problema no es tener muchas canas, el problema esta cuando tienes una aqui, una alla, una por aca, una cabellera toda plateada me parece muy hermosa, no has visto esas/os señoras/es grandes que se sientan al sol y parece que le salen rayos desde dentro? jajajaja, debo dejar de comer tanta fritura y comidas tan picantes.
Saludines de este lado del mundo que espera ansioso el calorcito :)

sabbat -

Bueno si es por eso me mola el argumento :))

Besos Fer ;)

Androgen -

Muchísimas gracias por las felicitaciones, me habeis hecho sonreir :)

Latiku, canas tengo desde los 20, que te lo digan los que me han visto en persona que tengo las sienes plateadas, tengo una maldición con el pelo, nada por arriba, gris en los costados... :)

Estos días estoy que no paro, Sabbat, todo el día con los colegas de celebración y reuniones, tenemos que aprovechar que ahora estamos todos, los de Inglaterra están esta semana y se van el domingo y hay que exprimirles que luego no vuelven en meses los pobres, por eso estos días no escribo, porque estoy mucho tiempo fuera de casa riendo y pasándolo bien.
En unos días que se acabe este frenesí, vuelvo a escribir con más regularidad, lo prometo :)

Un abrazo muy fuerte para todos.

sabbat -

¡Ey tío! ¿qué es de tu vida? Tengo ganas de saber de ti ;)

Latiku -

Feliz , feliz no cumpleaños para ti para mi :P. Que lo pases muy bien y el cambio a los 30 es jodido, yo estuve todo el dia tirada en la cama mirandome si tenia canas jajajajajaj, por suerte aun no tengo y ya hace casi dos que pase le edad dificil? ... Que hoy sea el comienzo de algo mejor, de no un giro de 360, pero si un paso al costado de todo aquello que te jode. Otra vez, feliz cumple.

salva -

Felicidades!!!!

un_mar_de_calma -

Muchas felicidades!!
Chico que estas en la flor de la vida, otros ya hemos superado la edad de cristo y aqui seguimos caminando.
Que tengas un buen día, Fernando.

La Dama Oscura -

Muchísimas felicidades!!

A mí tampoco me gustan mis cumpleaños, pero bueno, seguro que con el optimismo que manifiestas consigues que este año sea diferente.
Pásatelo muy bien, eh?

Muchos besos.

carmen -

Un abrazo muy fuerte Fernando :))
Te deseo felicidad en este nuevo año que comienza para ti.