Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Cómo de bajo puedo caer?

¿Cómo de bajo puedo caer? Si antes digo que estoy bien, antes la cago.

Lo triste es que era verdad. Antesdeayer estaba bien. Y ayer ya no estaba bien.

Todo el día nervioso y como inquieto. Cayendo poco a poco sin darme cuenta en un estado de ánimo asqueroso.

Y por la tarde ya, la degradación suprema.

Me abofeteé a mi mismo. Varias veces. Durante cinco minutos.

Uno no puede desarrollar la misma fuerza haciéndose eso a sí mismo que haciéndolo a otra persona. Es una cuestión física, de recorridos del brazos. Pero uno se puede pegar bofetadas a sí mismo bastante fuerte. Y eso hice ayer.

Golpearme a mí mismo.

Y más triste aún, por una gilipollez, una pérdida de nervios por haber perdido en un juego de ordenador. Supongo que eso era sólo una mera excusa, lo de perder en el juego. Que tenía ganas acumuladas de darme de tortas desde hace tiempo. De antes como mucho golpeaba mis manos entre ellas, estuve una semana con dolor de muñeca de una de esas veces. O golpeaba la cama, o la mesa. La ira acumulada y esas cosas. El autodesprecio.

JD me mira asustado cuando se lo cuento y me sugiere un psicologo. Bego cuando me llama me dice "te noto en la voz que estás mal" y es verdad.

Cómo no estar mal cuando uno se siente tan miserable, imbécil e infantil.

Ya no me fio ni de mi mismo. Ni de mis reacciones ni de lo que puedo hacer. Estoy nervioso, estoy furioso, estoy asustado.

Ni sé que coño me pasa ni por donde agarrarlo ni que hacer ni nada.

Estoy harto

5 comentarios

salva -

Estoy de acuerdo con las que me preceden, cuando uno se siente mal lo recomendable es acudir a los profesionales de la salud. También es cierto que incluso en dolencias somáticas, no todo depende de los médicos, la voluntad de uno mismo para sanar es un factor importante. Animo.

Latiku -

me sobro un "que" por alla ^

Latiku -

Creo como los demas, si no se puede salir solo de un bajon, crisis o como mongo lo que quieran llamar, es mejor recurrir a quien nos puede otra vez mostrar por donde seguir.
Saludos con nieve :)

un_mar_de_calma -

Creo que te recomiendo lo mismo que Sabbat; dejate ayudar por un profesional, a veces solos no somos capaces de ver las cosas necesitamos que nos ayuden a ver las,a entenderlas, a asimilarlas.

Los cortocircuitos pueden ser demoledores si no se evitan a tiempo.

Los amigos estan bien, pero no siempren saben sacarnos los tormentos del cuerpo.

Te diria que mires al día de frente, pero se muy bien que en situaciones como las que tu estas pasando es muy dificil. Intenta ver el sol aunque haya momentos que los nubarrones te tapen tu sol.

Un abrazo, y que tengas un buen fin de semana.

sabbat -

Pues yo creo que buscar la ayuda de un médico cuando no se siente bien es lo único posible... tú no sabes medicina, no puedes curarte solo, y la medicina del alma y del espíritu requiere otros médicos, otros terapeutas y a veces un poco de ayuda si el proceso que se cortacircuita es un proceso químico.

No pienses que de los palos emocionales se sale indemne porque no es así

Un beso Fer.