Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Porque lleva unos días apeteciéndome...

...poner estas canciones.

Porque esta canción de Antonio Vega es absolutamente preciosa, sin paliativos, sin discusión...

Image Hosted by ImageShack.us

"Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo,

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo"


("El sitio de mi recreo" Antonio Vega)

Porque ví otra canción suya en otro blog y me dije "coñe, ya se me han adelantado por parsimonioso, pues ahora pongo la que quería poner yo, hala" :)

Porque ando loco por Malú, por como canta, por lo que canta, por ella...

Image Hosted by ImageShack.us

"Ven a pervertirme con tus besos,
con tus artes de maestro consumado.
Prometo ser sumisa y obediente,
abandonarme entre tus manos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones,
perderme en esos ritos tan prohibidos
que encarecieron inquisidores.
Ven a pervertirme con tus frases
dime palabras feas y atrevidas,
que contagiarme con tus vicios
merecerme tus caricias.
Ven a pervertime con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Cuando esté bien escandalizada
susúrrame al oido que me amas,
susúrrame al oido que me amas.

Ven a pervertirme con tus trucos de muchacho golfo y descarado,
ceder a tentaciones tan jugosas,
perderme para siempre entre tus brazos.
Ven a pervertirme con tus juegos
que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté bien escandalizada
susúrrame al oido que me amas,
susúrrame al oido que me amas.

Susúrrame al oido que me amas.
Susúrrame al oido que me amas.
Que me amas...

Susúrrame..."


("Ven a pervertirme" Malú)

Porque ansío que me "perviertan" así.

Y porque quiero dedicárselas a alguien que me dice que es feliz feliz feliz y eso me alegra, y tal vez ella se siente estos días así, alternando la canción de Antonio Vega con la de Malú, juntando la ternura con el deseo, porque ansía las manos de él en su pelo y sentirse feliz y segura y en casa y también ansía sentirse fuego y no es perversión, sino puro, luminoso y absoluto deseo... :)

5 comentarios

Androgen a Polen -

Hay silencios preciosos.

Dos besos :)

PD: Tranquila, lo leerá.

Androgen a Sabbat -

Si te la cantaban, también vale :)

Estás a punto de llegar donde has de estar, así de simple. No hace falta ponerle coordenadas. El lugar no es necesariamente físico, así que no hay que mesurarlo.

¿Que algún día me pase a mí? Ojalá, ojalá :)

Abrazos

Polen a Imaginate -

Como ya no sé donde encontrarte te dejo un beso, si no, le pido a Androgen que te lo envíe de mi parte. Echo de menos saber de ti, esto sin tus palabras ya no es lo mismo... realmente me motivabas muchas veces, leía ansiosa tus posts, me provocaban sonrisas, ternura, enfados también, por tanto capull@ que hay por aqui, y... joer, pues eso, que te echo de menos

Polen -

Aunque en silencio, aún paso a visitarte.
:-) Un beso

sabbat -

Gracias :))
Estuve aquí ayer de madrugada. Y se alternaba la ternura con el deseo. Lo que ocurre es que esa canción de Malu no era yo quién la cantaba.

Yo... yo estoy muy lejos. No sé dónde y a la vez extrañamente cercana :))

Y me gusta. Me gusta esto que ocurre. Y claro, por supuesto que te lo deseo, que algún día conozcas a alguien con quién te ocurra algo a ti así :))

un abrazo