Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

B.C y A.D

B.C y A.D

En inglés, para medir el tiempo, se usan después de las cifras del año correspondiente las siglas BC y AD, que significan respectivamente Before Christ ("Antes de Cristo" en inglés) y Anno Domini ("Año del Señor" en latín)

Pues yo ahora tengo mi BC ("Before Caries" (antes de la caries) en espanglis) y AD ("After Diente" (después del diente) también en spanglish).

Porque ya no me duele, me quitaron el diente ayer, y las molestias que puedo tener hoy no son nada comparado con el dolor que sentía. Hasta me ha cambiado el ánimo :)

Ya puedo volver a besar y vuelvo a tener ganas de hacerlo además... pedir voluntarias ya sería pedir mucho, ¿verdad? ;)

Gracias a los que me acompañaron en el dolor.

PD: hay dolores que no pasan en tan poco tiempo... SMS: "Feliz cumpleaños" Respuesta SMS: "Gracias por acordarte. Un beso"...

¿Piensas que olvido tan fácil? El problema es precisamente que no olvido, que suelo acordarme. Y como dice la canción, para qué quiero tus besos si tus labios no me quieren ya besar...

7 comentarios

sabbat -

¿Quieres que comamos mañana juntos en Avilés? Yo termino a las dos y a las dos y media podría ir a buscarte a la estación de autobús, un poco antes y antes de las tres estamos en el chino. ¿Cómo lo ves? :)

Tengo que Contarte muchas cosas tío, vamos, Sensaciones... Es real todo, era Real :)

Androgen a sabbat -

:)

Nunca da la impresión de que te vayas de un sitio, dejas como una impronta intangible pero cálida cerca de los que te queremos :)

Un beso

sabbat -

He regresado tío xD

Androgen a La Dama Oscura -

Estate segura que te mando un beso precioso :)
Y ojalá fuera también sanador, porque lo de las muelas si que te va a dar la lata. Yo en ese sentido he tenido suerte, no me han molestado más que cualquier otro diente, pero algunos de mis hermanos han tenido verdaderos problemas con las muelas del juicio e intuyo lo mal que se pasa. Espero que tú no lo pases tan mal.
Y espero de corazón que encuentren lo que pasa y sepan curártelo, porque me dejas preocupado de verdad con lo del yuyu... esperemos que no llegue a eso, este mundo necesita tu sonrisa.

Un besazo

Androgen a Polen -

Usted, ojos de noche, tiene reservados el germen de unos besos indescriptibles...
Y digo el germen porque besos así no se planean con antelación, sino que se les deja fluir, florecer y desarrollarse en un estallido de luz y pasión...
Y son uno, dos, tres o mil o un millón...tantos como me permita dar, porque son besos de los que uno nunca se sacia.

Un abrazo

La Dama Oscura -

Yo también me apunto a lo del beso :-P.
Me alegro un montón que ya estés bien y no te duela. Los dientes son una auténtica putada. A mí ahora me están empezando a salir las muelas del juicio y buffff, qué dolor!! Y lo peor es que me las tendrán que acabar quitando porque no tienen sitio...

Yo sigo igual. Me dieron los análisis ayer pero me han mandado repetírmelos porque me salieron cosas muy extrañas. Síntomas de una anemia, y sin embargo el hierro, el ácido fólico y la vitamina B12 estaban bien. :-S En fin, a ver si me dicen ya algo porque al final me va a dar un yuyu gordo.

Un besito!!

Polen -

Yo quiero un beso (o 2, o 3... o 1000.....)