Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un tiempo que me hubiera gustado conocer.

Un tiempo que me hubiera gustado conocer.

Sé que el texto es largo, pero no deja indiferente, leedlo, podría copiarlo aquí, pero mejor dejo el enlace y espero que os alucine como me ha alucinado a mi: Patti Smith

Me hubiera gustado estar en uno de esos conciertos y sentir la patada metafórica en lo más hondo.

" Tomamé ahora cariño así como estoy.

Acércame a tí, inténtalo y comprende

que el deseo es hambre, es el fuego que respiro.

El amor es el banquete del que nos alimentamos.

Ven ahora y trata de entender

como me siento cuando estoy en tus manos.

Toma mi mano y ven bajo la colcha.

Ellos ya no puede herirte, no pueden herirte, no pueden herirte...

Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche pertenece a la lujuria.

Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche nos pertenece.

He dudado cuando estaba sola.

El amor es una llamada, el teléfono.

El amor es un angel disfrazado de lujuria

aquí en nuestra cama hasta que llega la mañana.

Ven ahora y trata de entender

como me siento a tus ordenes.

Toma mi mano mientras el sol desciende.

Ellos no pueden tocarte ahora, no pueden tocarte, no pueden tocarte...

Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche pertenece a la lujuria.

Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche nos pertenece.



Con amor dormimos.

Con duda el círculo vicioso

gira y se consume.

Sin ti no puedo vivir.

Perdona el anhelo ardiente.

Creo que es el momento, demasiado real para sentirlo.

Así que tócame ahora, tócame ahora, tócame ahora...


Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche pertenece a la lujuria.

Porque la noche pertenece a los amantes.

Porque la noche nos pertecene.


Porque esta noche hay dos amantes

si creemos en la noche si creemos

porque esta noche hay dos amantes..."

("Because the night" Patti Smith)

A veces me siento en el lugar que no debo en un momento equivocado, en una época equivocada.

8 comentarios

Androgen a Patricia -

Gracias a tí por la visita :)

Un saludo

Androgen a Un Mar de Calma -

Es cierto, mis disculpas por las dudas :)

Un abrazo.

Androgen a Noamanda -

Yo el inglés hablado también lo domino bastante poco. Por eso me paso mucho tiempo buscando las letras de las canciones que al oirlas me producen una fuerte impresión y pocas veces me decepciona lo que descubro...

Un saludo :)

Patricia -

WaW. Patty. ¿Sabías que mi penúltima amante me llamaba así en su honor? jajaja.Más quisiera yo. Adoro a esa bestia salvaje. Suelo escuchar Horses al menos una vez a la semana. Y yo (aunque te saco un puñao de años) también hubiera querido asistir a esos delirios setenteros. Gracias por el enlace.

un_mar_de_calma -

leer leemos, pero no siempre tecleamos, :)

Noamanda -

Siempre supe que esta tía tenía algo especial. La he visto algunas veces actuar en el escenario en videos y tal y siempre me trasmitió algo más y eso que no sé apenas entender el inglés...
Bastante interesante el artículo, gracias.

Androgen a sabbat -

Gracias por leerlo, sino iba a pensar que mi capacidad de convocatoria era horrenda... :)

Me alegra que te gustara.

Un beso.

sabbat -

Desde luego lo que he leído en ese link me ha resultado apasionante

Un Abrazo.