Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Odioso día...

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, bueno, bueno... otro día de San Valentín más... y ya van 28. Aunque de los primeros no me di cuenta, estaba más ocupado en ensuciar el pañal, babear y dormir plácidamente :)

Luego, de niño, a lo que me dedicaba era a felicitarlo a mi madre y mi tía. Porque coñe, era mujeres y yo las quería. Así que por qué no felicitarlas.

Luego se lo felicitaba a mis amigas. Ya que esperaba algún día tener algo más que felicitaciones con ellas, pues nada, a felicitarlas a todas.

¿Y ahora a quien felicito? Pues a nadie, por supuesto, porque si ya tienen a alguien para felicitarlas con fundamento, yo no pinto nada felicitándolas. Y con aquellas con las que no tenga nada, pues que les voy a felicitar... y luego está el que muchas personas que conozcon coinciden conmigo en que hacer de este día la Jornada Mundial de Carantoñas solo porque las tiendas quieran vendernos rosas, ositos de peluches y demás cosillas pues como que no. Que el amor se demuestra todos los días. Y yo cariño tengo por muchas personas. Pero amor, actualmente...

Así que me pasaré el día rabiando ante cada anuncio, oferta, parejita enrollada... que vea. En parte por envidia claro, de eso soy consciente.

¿Y por qué no declararán hoy Día de los Polvos Mágicos? Un día en que las parejas "tengan permiso" para enrollarse con otras personas si así lo desean, sexo placentero, liberador y sin más consecuencias. Que habilitaran los ayuntamientos un lugar en penumbra limpio y con zonas reservadas donde te suministren condones y jueguecillos eróticos y donde la gente pueda satisfacer sus ansias sin problemas de manera discreta y sin preocupaciones... Pero claro, esa campaña la promoverían Durex y Axe, como mucho además de que sería mal vista por los sectores religioso-éticos de la sociedad...

Pero a lo mejor así por un día sentía que me lo estaba pasando de vicio (nunca mejor dicho) en vez de tener que luchar contra la sensación de que me lo estoy pasando de soledades.

Aún así, la verdad es que me alegro por las personas que quiero y que lo estén pasando hoy de cuento de hadas (o de cuento hindú kamasutrero) con sus respectivos. Pero también me alegro por ellos el resto de los días, así que el que lo haga hoy no cuenta especialmente :)

Y no dejeis de daros unos mimos (en tonos cálidos o ardientes), vosotros que podeis. Ya me gustaría estar en vuestro lugar... :)

8 comentarios

Androgen a Su -

Como dije antes, lo celebrareis más días, no ciñéndoos solamente al día de San Valentín y hareis muy bien :)

Un besote.

Androgen a La Dama Oscura -

Como si fuera poco el regalo que has dejado en el blog... :)

Y además, como digo, podeis celebrarlo muchos días :)

Un abrazo.

Androgen a Patricia -

Bueno...he tenido largos periodos de no esperarlo, de no pensar en ello y tampoco ha llegado, a lo mejor es que eran periodos más breves de lo que deberían... ;)

En todo caso, a ver, a ver si llega :)

Un abrazo.

Androgen a sabbat -

A veces viene bien tomarse las cosas así, ¿no? :)

Un beso

Su -

Diego y yo no nos hemos regalado nada ni hemos salido a cenar, eso si, le he pedido que me llevase a comer el menú del día a la sidrería que está debajo de su casa :-D

Algún día te reirás de lo lejano que resulta todo esto, ya lo verás...

Un beso

La Dama Oscura -

Jajajaja, eso de los Polvos mágicos ha estado bien, no es mala idea... :-P

Pues chico, qué quieres que te diga, para mí hoy ha sido otro día más, igual que ayer, igual que mañana, ni cuentos de hadas ni kamasutreros ni nada.
No ha habido regalos, ni carantoñas de más, es un día realmente estúpido... (Aunque yo sí que le he dejado una pequeña sorpresa en mi blog, pero porque me apetecía simplemente)

Un beso!

Patricia -

Papel mojado, lo sé, pero: confía en tí, confía en tí. Esa primavera siempre llega, tú trasnmites mucha calidad humana y eso es oro. No te creas esa mierda de que hay que cumplir a determinada edad. Justo cuando dejes de anasiarlo llegará. Te lo dice la awela ;)

sabbat -

¡uy uy uy! pero que transgresor te veo, chiquillo jjajajaja

Un beso sonriente