Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Si, ya sé que es un tema recurrente...

Image Hosted by ImageShack.us

...pero que le voy a hacer si yo, nací el Medite... no espera, no era eso :)

Que le voy a hacer si lo adoro...

Hoy iba por la calle con la comunmente conocida como "sonrisa estúpida" en la cara.

¿Y por qué? No hacía nada especial, otro viernes a cargar las bolsas de la compra de la comida y caprichos, la misma tarea de dos veces por semana, agravada por el hecho de que nos acompañaba mi tía que está unos días en Oviedo, y cuando nos acompañana tienden mi madre y ella a inconscientemente crear un reducto no físico de conversación, de manera que me siento un poco mucho desplazado, incapaz de entrar en la charla y un poco mucho ignorado.

Pero hoy daba igual.

Porque soplaba un ventarrón... un dulce, frío a ratos a ratos cálido, potente, susurrante al rozar los objetos y sublime ventarrón.

Y lo he sentido como una corriente de colores que me pasaban rozando y perlando de partículas brillantes irisadas que se posaban breves instantes sobre mí antes de continuar su camino arrastradas por la corriente de arcoiris. Me he sentido un lienzo donde era dibujado en colores a caricias más que a brochazos. Se me ha subido la luz a la boca y he sonreido, con esa sonrisa que muchos en la calle habrán considerado estúpida... pero que yo he pensado que era una sonrisa que pocas veces he sentido tan preciosa...

Buen fin de semana a todos :)

8 comentarios

Androgen a Leopoldo Highlander -

Todo deja huella Leopoldo, tanto lo bueno como lo malo. En tu caso el comentario me pareció interesante, así que es normal que fuera respondido, es lo menos que podía hacer para agradecer tu aportación. Y además quería comentar el comentario :)

Es totalmente lícito poder cambiar de opinión e impresión con el paso del tiempo. Las nuevas experiencias nos llevan a nuevas maneras de ver las cosas, hay alegrías y decepciones... en fin que es normal que podamos cambiar de mentalidad.

Yo no sé lo que haría hoy. Porque el problema es la base: cuando más pienso en ello más importancia le doy. Pero no puedo dejar de darle importancia. Con lo cual SIEMPRE me preocuparé y agobiaré haga lo haga. Si lo hago porque lo hago. Y por como lo haga, sea de una manera o de otra. Si no lo hago porque no lo hago. Sea por una razón o por otra.
Ojalá nunca hubiera empezado a preocuparme por ello, vivir feliz en la ignorancia del problema, o banalizándolo... así no estaría como estoy.
Como te he dicho, yo ahora no sé lo queharía. Porqe al contrario que tú, yo no he tenido ni tengo actualmente ninguna oportunidad...

Un abrazo y cuídate. Me ha gustado saber de tí aunque sea en un momento en que estás con ese dilema.

Leopoldo Highlander -

Estimado Androgen, uno igual a mí:

Hace un año vine a tu blog y dejé un comentario, que creí iba a caer en el vacío. Hoy, por coincidencia, estaba buscando algo mío y mirando el buscador encontré que respondiste mi comentario.

Pues me alegra saber que tu blog está vivo, y que aún escribes. Y quisiera contarte cómo 'evolucionó mi vida'.

Es libertad que tanto celebrábamos me trajo muy tristes consecuencias. Sufrí mucho, y cambié mil cosas buenas 'por un plato de lentejas'.

Por tiempo y tiempo me esforcé por superarlo, hasta lograrlo.

Y hoy la historia quiere volverse a repetir de repente.

Y yo ya no quiero...
Ya no quiero hacer caso a lo que dijiste aquella vez. Ni a lo que dije aquella vez.

No follaré porque sí. no venderé mi alma por un calado...

El problema es que no puedo evitar sentir... y desear.

Buen día, tú como yo.

Androgen a un_mar_de_calma -

Si, transmite muy bien la imagen algo parecido a como me sentía... :)

Un besote.

Androgen a Patricia -

Cierto, que mejor que ni sentir que hay que buscar razón a esa sonrisa, que simplemente brota y brota y así está perfecta... :)

Un abrazo.

Androgen a Su -

Nadie puede estar todo el día gris :)
La sonrisa duró lo que duró, pero no me quejo. Al menos asomó y dejó buen regusto.

Un besazo autora periodística :)

un_mar_de_calma -

me gusta el "movimiento" de la imagen; esa sensación de vuelo.
un abrazo

Patricia -

Francamente lindo ese lienzo que dibujas, de veras. Y que hay mejor que esa sonrisa sin motivos, liviana, sin el peso de las razones. Buen finde para tí.

Su -

Anda, da gusto leerte así Fernando, de verdad que si :-D

Un abrazo y que la sonrisa tonta te dure infinitamente.