Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un inciso...

Un inciso...

...antes de continuar con el ritmo de siempre, de responder a lo anterior y escribir algo nuevo...

Porque lo he oido en otro lugar lluvioso y ya llevaba un tiempo queriendo ponerla y parece el momento adecuado...

A veces las modas imperan, pero muchas veces yo me pregunto... "¿que hay debajo de esa moda? ¿que dice esa canción?"

Un hombre en una extensión de nieve. Mientras canta se despoja de todas las cosas que le recubren, como queriendo sentirse liberado, nuevo, dejando atrás el pasado... y al final salta desde lo alto del iceberg donde se encontraba a la fria agua...

" Mi vida es brillante.

Mi vida es brillante.

Mi amor es puro.

Vi un ángel.

De eso estoy seguro.

Me sonrió en el metro.

Estaba con otro hombre.

Pero no perderé el sueño por eso,

porque tengo un plan.

Eres preciosa. Eres preciosa.

Eres preciosa, es cierto.

Vi tu rostro en el lugar lleno de gente,

y no sé que hacer,

porque nunca estare contigo.

Si, cautivó mi mirada,

mientras caminábamos.

Pudo ver por mi rostro que yo estaba

con el jodido cielo,

y no creo que la vuelva a ver,

pero compartimos un momento que durará para siempre.

Eres preciosa. Eres preciosa.

Eres preciosa, es cierto.

Vi tu rostro en el lugar lleno de gente,

y no sé que hacer,

porque nunca estare contigo.


Eres preciosa. Eres preciosa.

Eres preciosa, es cierto.

Debe haber un ángel con una sonrisa en su rostro,

cuando piensa que yo podría estar contigo.

Pero es hora de afrontar la verdad,

nunca podré estar contigo."

("You are beautiful" James Blunt)

9 comentarios

sabbat -

Puedes encontrar casi toda tu música si lo haces desde el reproductor de windows media. Yo tampoco lo sabía hasta que el otro día di con ello por casualidad :)

Androgen a Polen -

Como dice el dicho, para gustos colores, nadie obliga a que te guste :)
Mientras te sigan gustando los besos que te mando, yo feliz ;)

No sé como he logrado el milagro de encantar al encanto hecho mujer cuando ella me encanta a mí cada día... :)

Un beso (sigue siendo suave para evitar el daño)

Androgen a La Dama Oscura -

Yo estaría muerto de pánico. En esa situación me moriría de angustia.
Pero yo soy yo y tú eres mas valiente y madura que yo.
Seguiré y todos los que te apreciamos seguiremos apoyándote ese año...

Un abrazote y muchos besos.

Polen -

Y a mi que ese tio no me mola nada... No sé por qué se me ha atravesao... Pero tu si que me encantas ;-P

La Dama Oscura -

No había escuchado esta canción entera. Me ha gustado, y el vídeo está chulo :-)

Gracias por tus ánimos.
¿Que qué voy a hacer? Pues... no lo sé. Sinceramente, me lo esperaba. Las cosas estaban tan mal últimamente que sabía que o me iba yo o me iban a acabar diciendo que me fuera. Y si pudiera irme ya, lo haría...
Así que creo que acabaré los estudios y me iré, pero sólo de pensar que tengo que aguantar un año más... :-(

Muchos besos.

Androgen (un inciso) -

Y en cuanto al otro video que hay ahora en donde la lluvia...

Bueno, debo reconocer que lo tengo bajado... (sonrisa avergonzada)
Me gusta mucho la morena.

Un saludo.

Androgen -

Mira, no se me había ocurrido buscar lugares así... a ver si por cada canción que ponga puedo poner un enlace parecido.
Gracias :)

Un abrazo.

desde un lugar lluvioso -

El otro día por la radio una locutora habló de esta canción y me encantó. Por eso la he puesto hoy :)