Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Cuánto es demasiada coincidencia?

¿Cuánto es demasiada coincidencia?

Mi tia se marchaba hoy de vuelta a Santander. Y 5 minutos antes de salir se pone a diluviar a cántaros. Así que la van a llevar en coche mis padres hasta la estación de autobuses. Así que me apunto para bajarme a mitad de camino, porque tenía que ir a por mi nuevo DNI.

¿Y a quién me encuentro en la puerta donde dan los DNIs esperando a que a su padre le den el resguardo de renovación?

Si. A ella. A Nati.

Mi nuevo carnet es feo, y no es de los nuevos electrónicos, voy a ser uno de los últimos pringados que durante 5 años llevarán el viejo modelo. Pero pase lo que pase, acaben como acaben las cosas, durante esos 5 años, recordaré que cuando fuí a buscarlo, coincidí con Nati en la puerta de la oficina y llovía a mares.

Y que durante los 20 minutos o así que estuvimos charlando esperando a que dejara de llover, no me hice ni una pregunta de adolescente... solo disfruté del momento.

6 comentarios

Androgen a Su -

Es precioso.
Y si es el primero de muchos por la misma causa y razón y con la misma persona... debe de ser ya pura magia...

Un besito :)

Androgen a un_mar_de_calma -

Eso no siempre es bueno... añoro no haber tenido a veces el arrojo y despreocupación por el ridículo que tienen muchos adolescentes...
No sé lo que será, la verdad.

Un saludo.

Androgen a sabbat -

No sé lo que sería...circunstancias, tal vez. O que Oviedo resulta ser no tan grande como pensaba...
En todo caso para mi lo tengo claro... pero no sé si para ella tiene un significado especial.

Un beso

Su -

\"Pase lo que pase y acaben como acaben las cosas...\" me gustó muchísimo leer esa frase :-), ese recuerdo que sabes que ya nunca olvidarás, es bonito ¿verdad?

El post de abajo te lo comento cuando vuelva de currar que tiene mucha tela ;-) Un abrazo Fernando

un_mar_de_calma -

Te estas haciendo mayor? y empiezas a proceder de otra forma?
un abrazo

sabbat -

Por lo que he leído antes... no creo que fue más bien CAUSALIDAD :)