Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Esos instantes...

Esos instantes...

El fin de semana compruebo con cierto horror que blogia ha perdido las páginas de comentarios de unos cuantos artículos... así que supongo que tendré que grabar una copia de seguridad de como está actualmente en otro lado y luego comprobar con la copia de seguridad antigua (demasiado antigua me temo, creo que ya he perdido algunos comentarios por la gestión de blogia...) qué es lo que me falta...

 

Claro, tanta mudanza, tanta mudanza.. menos mal que según ellos es para "mejorar el servicio"... mejor revisais vuestros blogs los que lo tengais en este soporte...

 

 

El fin de semana llega y el fin de semana pasa. Antaño odiaba los lunes, la vuelta a la actividad cansina, a la rutina... ahora me encantan los lunes... ya sabeis por qué :)

 

Así que para mí las mañanas de los días de diario son buenas... es por las tardes cuando la cosa decae un poco, pero bueno... pronto volverá otra mañana así que lo llevo con paciencia... me empezará a entrar la sensación opresiva según se acaba el tiempo... y no sepa si volveré a verla.

 

Y es sorprendente como me hace feliz un simple zumbar del móvil. Sonó el domingo. Sin que lo esperara, de verdad que no lo esperaba, pero zumbó, llamada perdida... de ella. Sin motivo, sin razón, pensó en mí aunque sólo fuera esos segundos ese día y me hizo la perdida... la sensación es... el pensamiento de que piense en mí sin motivo aparente... es para llenarme el alma de algo increible. Así que no me pararé a valorar si es simplón por mi parte, o una fantasía, o algo de adolescente... es lo que siento y me llena. Así de simple.

 

Me llena.

 

Hoy por fín logramos aunar los messenger y los úlitmos minutos de clase los mensajes vuelan de fila en fila entre nosotros... y me encanta una cosa de ella... (otra cosa más :) ) y es como acepta lo que digo.

Quien me conoce sabe que no me callo las cosas buenas. Las llaman halagos y en mi boca se vierten muy a menudo si me encuentro cómodo. Sé que puede molestar, incomodar y hay quien me ha pedido que pare... y reconozco que si hace sentir mal paro, pero me hace sentir mal porque no hago otra cosa que decir lo que siento, sé que hay quien piensa que me paso de ligón o de pelota o lo que sea... pero no dejo de decir las cosas que siento. Y el decirlas, como ya he dicho, es síntoma de que me encuentro muy bien con la persona con la que estoy... pero no me gusta incomodar a la gente así que callo si me lo piden.

Ella no me pide que calle. La incomoda que le diga ciertas cosas delante de otras personas (sin otras personas delante le sigue dando corte, pero lo supera) pero cuando estaba hablando con ella por el messenger no me dijo que dejara de decirle "mis verdades"...sino que temía que se le subieran a la cabeza. Ella teme caer en el engreimiento, no teme las cosas que le digo.

Y como le escribí hoy (y se lo dije, y se lo diré si lo hablamos en persona...) ME ENCANTA

 

Sigo queriendo, con la misma intensidad del día de la pregunta (o tal vez incluso más) que esto salga adelante... pero tengo un poco de miedo de que, como otras veces, aunque esas otras veces fuera parte fantasía, parte internet o dudosamente realidad... la cosa acabe en nada.. y sí, esta vez habrá sido real con alguien real que tengo delante lo vivido... pero al final el resultado será parecido: la soledad y la esperanza incumplida.

 

Quienes habeis leido todos estos días todo lo que escribo... sinceramente... no creeis que vaya a decirme que "si" algún día, ¿verdad?

 

 

Yo mismo a veces lo dudo... y a veces me aferro a la esperanza.

 

Porque yo no soy de los que son capaces de crear pasión explosiva, anhelo instantaneo, deseo irrefrenable... no, yo creo que soy de los que construyen poco a poco algo dentro del corazón... Y eso no es mejor o peor que el otro modo... sólo más lento.

 

Así que aún Espero.

4 comentarios

Androgen a sabbat -

Sueño y soñaré :)

¿"lo estaBAS haciendo bien"? ¿ya no? :)

Hay días que evito mucho mejor el miedo. Ultimamente sólo me ataca muy vez en cuando, por ejemplo...

Un abrazote :)

Androgen a La Dama Oscura -

Gracias por los halagos :)
Distingo siempre entre "halago" que es sincero y el "piropo" que es exageración para conseguir un fin sobre la persona... así quel la elección de término no es casual ;)

Un abrazo y gracias por tener esperanzas para mi :)

sabbat -

Yo no creo ni que sí ni que no. Nadie puede saber eso, ni ella misma. El sí o el no lo dicen sólo el tiempo. Confía en ti y no temas soñar. Ya sabes que nadie se muere por soñar y que pase lo que pase te repondrás o serás feliz a días y a días ... Vive, que lo estabas haciendo muy bien. No dejes que el Miedo te domine

Un Abrazo.

La Dama Oscura -

¿Y por qué no iba a decirte que sí algún día? Yo tengo mis esperanzas :-) y me alegraría un montón que así sucediera, porque ahora estás más feliz que nunca, eres encantador y te mereces a una persona que sepa hacerte feliz de verdad y con la que disfrutar de la vida.

Me encanta verte tan radiante y tan contento.

Un besazo.