Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Abro paréntesis...

Abro paréntesis...

 Hay muchas maneras en que una persona puede estar "rota"...

 

 Por dentro, en el corazón, en el cuerpo... y en la vitalidad, como me pasa hoy :)

 

 Por estoy eso que está un poco más allá del agotamiento. Es la primera vez que no duermo un día, que enlazo un sol con el del día siguiente...

 

 Y estoy cansadísimo, hasta esto me cuesta escribirlo... así que contaré más cosas cuando tenga la seguridad de que no me está nublando la mente una niebla :)

 

 Buenas noches... 

6 comentarios

Androgen a Su -

:)

Tienes razón, no vale. Ahora me pongo a ello.

Un besote.

Androgen a sabbat -

Pues tal vez...juzga tú misma ;)

Un abrazo

Androgen a un_mar_de_calma -

Pues no muy recuperado... y ya ves que pasaron dos días ya :)

Se te echará de menos, feliz descanso. Un beso.

Su -

¿Y nos vas a dejar así? no valeee..

Espero noticias, un beso Fer

sabbat -

Pues yo tengo unas ganas de que lo escribas... porque suena prometedor.

Un Besazo Fer

un_mar_de_calma -

espero que estes más recuperado,:).
Vengo a dejarte un abrazo, me marcho unos dias y mi regreso te sigo.
un abrazo, ;)