Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un sms, una respuesta y una canción

Un sms, una respuesta y una canción

El sms:

"14.07.06 16:09

Me cuidaré, tranquila. Pero quiero que sepas una cosa: sigo sintiendo lo mismo que te dije aquel día. Y si te apetece quisiera darte aunque sólo fuera una vez toda la pasión por tí que llevo dentro, que es mucha porque te deseo. Y puedo aceptar que no te apetezca pero lo que no quiero es perder el contacto contigo, porque eres la leche :) Un abrazo"

 

La respuesta:

"15.07.06 16:27

Te agradezco de corazón lo que me dices. Tu también yes buena gente. Nos seguiremos viendo. Aunque creo que está clara mi postura, guarda esa pasión para alguien que sienta lo mismo por tí. Besos."

 

O sea que... sefini (o como se escriba). Digo que se acabo el volver a decírselo, ella ya sabe lo que hay yo ya se lo que hay. Sabe donde encontrarme si alguna vez me desea. Y a mi me sigue gustando mucho. Pero insistir y obsesionarme más sería contraproducente.

 

Y la canción:

 

La letra original:

"You could be my silver springs
Blue green colors flashin
I would be your only dream
Your shining autumn, ocean crashing
And did you say she was pretty
And did you say that she loves you
Baby, I dont wanna know

Ill begin not to love you
Turn around, see me runnin
Ill say I loved you years ago
Tell myself you never loved me, no
And did you say she was pretty
And did you say that she loves you
Baby, I dont wanna know
Oh, no
And can you tell me was it worth it
Really, I dont wanna know

Time casts a spell on you, but you wont forget me
I know I could have loved you, but you would not let me

Instrument solo

Time casts a spell on you, but you wont forget me
I know I could have loved you, but you would not let me
Ill follow you down til the sound of my voice will haunt you (on 3rd time
Stevie oversings, was I such a fool?
Youll never get away from the sound of the woman that loves you
(3x)

You could be my silver springs
My blue green colors flashin"

Y una traducción mía...

"Podrías haber sido mis arroyos plateados

Mi azul, mi verde, colores brillantes.

Yo hubiera sido tu único sueño.

Tu resplandeciente otoño, océanos chocando.

Y dijiste que ella era preciosa,

y dijiste que ella te amaba...

Cariño, no quiero saberlo.

Voy a empezar a no amarte.

Date la vuelta, mírame alejarme corriendo.

Diré que te amé hace muchos años.

Me diré a mi misma que tú nunca me amaste...no.

Y dijiste que ella era preciosa,

y dijiste que ella te amaba...

Cariño, no quiero saberlo.

Oh, no.

¿Y podrías decirme que realmente valió la pena?

De verdad, no quiero saberlo.

El tiempo lanzará su hechizo sobre tí, pero no podrás olvidarme.

Sé que podría haberte amado, pero no me dejaste.


El tiempo lanzará su hechizo sobre tí, pero nunca podrás olvidarme.

Sé que podría haberte amado, pero no me dejaste.

Te seguiré hasta que el sonido de mi voz te obsesione.

Nunca podrás huir del sonido de la mujer que te ama.

(¿Fuí sólo una tonta?)

(¿Fuí sólo una estúpida?)

(Dame sólo una oportunidad)

Podrías haber sido mis arroyos plateados.

Mi azul, mi verde, mis colores brillantes..."

 

("Silver springs" Feetwood Mac)

4 comentarios

Androgen a sabbat -

Pues la verdad es que quería que surgiera Algo de todo esto... lo de imaginarme la respuesta fué esta segunda vez, pero pregunté igual :)

Todo te será contado, descuida, aunque la verdad es que creo que tampoco tengo claro del todo por qué si y luego no... a ver si entre los dos lo sacamos...

Un besotazo :)

Androgen a Su -

La tengo, esta vez la tengo :)

Pues ando bien, la verdad, me dió palo terminar el curso y sobre todo así, pero bueno... lo llevo mucho mejor que muchas otras veces :)

Un beso y cuídate mucho

sabbat -

Yo creo que Él ya sabía el resultado desde el principio. Pero lo intentó, Su :)

Porque Él siempre lo intenta :)

Y que Ella no era su Ella. Y por eso no podía ir bien.
Y también que tengo ganas de enterarme de por qué aquel día de la cena esa chica si estaba dispuesta a tener un rollo con Fer y luego no... Eso me da curiosidad

Un beso a los dos y ya iré escribiendo

Su -

Ya está, tú has hecho todo lo que estaba en tus manos, así que puedes tener la conciencia tranquila porque hicisto todo lo que podías hacer.

¿Qué tal estás? Un beso