Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Incomodo...

Image Hosted by ImageShack.us

 

Llevo cuatro días en las prácticas... y sólo uno de ellos no ha habido una bronca entre mi supervisora y el jefe... La de hoy fué monumental, además.

No por mi causa, puf, eso no... al menos aún, porque es inevitable que siendo un pipiolo en prácticas cometa algún error... y como el jefe sea como el capullo que me tocó en las prácticas de la carrera (y en algo se parece...) me espera una buena.

No, la bronca no fué por mi causa, pero es muy incómodo estar ahí entre dos personas gritándose. Ya he estado en situaciones parecidas con los amigos y eso es más incómodo aún porque les tienes cariño... pero esto tampoco es una bicoca, sobre todo si con la regularidad que han mostrado hasta ahora todo parece indicar que me queda contemplar muchas discusiones-broncas más.

 

Y además, esta tarde he estado hablando con mi hermano y tiene razón en una cosa, en las prácticas me están enseñando bastante poco y parece que esperan que haga las cosas bien sin indicarme como hacerlas... veremos, porque tal vez es una impresión mía, pero en breve empezará mi sarta de preguntar y no sé si Supervisora va a estar con el estrés moderado necesario para responderme con la paciencia y calma que se necesitan para enseñar a quien no sabe...

En todo caso tampoco me agobio demasiado. Soy un tipo en prácticas. A menos que cometa algún delito yo no tengo responsabilidad y el título del curso me lo dan igual, pero bueno, lamento una oportunidad desaprovechada de haber aprendido algo... porque tal como veo las cosas, de currar ahí tampoco me hago ilusiones.

6 comentarios

Androgen a sabbat -

Es sólo una idea por ahora... tengo que pensarlo más, además hay otra cosa que quiero escribir antes si es que consigo reunir ganas de una puñetera vez que ultimamente me quejo de tener poco tiempo libre y cuando lo tengo lo único que quiero hacer es vaguear, si es que soy... ;)

Y no creo que sea el. Por varias razones, entre ellas que por mucho que se las diera de intelectual me parece que no sería capaz de llegar a escribir algo así. Aunque tú lo conociste mejor y a lo mejor ante mí sólo mostró su parte... como lo diría yo... su parte cretina.

Un abrazote :)

sabbat -

Tengo unas ganas de que escribas eso que decías ayer... por cierto, ¿el habitante podría ser Klaus?

Androgen a sabbat -

Desde luego mi líbido se lo pasaba de vicio... y no sólo ella, claro, yo también pero sobre todo esa parte de mi :)
Y no sabes las ganazas que tengo de resarcirme... :) Pero tú paciencia, que ahora Nora tiene el problema más gordo y entiendo que estés con ella, así que espero paciente :)

Un besazo

Androgen a un_mar_de_calma -

Jeje pues que presupongan lo que quieran, yo, personalmente no me fiaría nada de alguien a quien no hubiera visto "aprender" y encima no superviso las primeras tareas que le doy... porque mucha gente supera cursos pero no tantos saben realmente de qué iba el curso :)

Y tranquila, ya pregunté y estas prácticas no que "quitarían" el papel, el papel me lo dan igual en septiembre haga o no las prácticas, así que eso es para mí un colchón de seguridad :)

Un abrazote y pasa buen fin de semana :)

sabbat -

Pues qué putada que encima de dejar de pasártelo chachi con tu Ella.. por poco caso que te hiciese al final te encierren ese asco de curro. Tenemos que resarcirnos, ¿vale? Ya te digo que es que ahora estoy con Nora que trino ;)

un_mar_de_calma -

precisamente porque estas en practicas te pediran como si fueras de la plantilla.
por estar en practicas no te dan "derecho" al error ya que se presupone que has rendido durante el curso.
pero la realidad es que las practicas es una forma como otra de explotación en cubierta. POr cierto, conozco algun caso que por no superar las practicas le toco repetirlas para poder coger el "papel" acreditativo del curso.

:)