Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Balance...¿final?

Balance...¿final?

Tal vez es hora de hacer un repaso... de recordarme y preguntarme que es lo que realmente sucedió...

¿Que me ha dado Ella durante todo este tiempo?

Lo más obvio es comenzar por pensar en la fuerza que me dió...o tal vez mejor dicho la Fuerza que su presencia me ayudó a sacar de dentro, porque todos tenemos fuerzas para muchas cosas y Fuerzas para unas pocas muy especiales dentro, pero a veces tan adentro que cuesta hacerla salir o encontrarla, cuesta tanto tanto que pensamos que no la tenemos y nos acostumbramos a mirarnos a nosotros mismos como cobardes...

Ahora no puedo menos que sonreir por los nervios y miedo y ansiedad que sentía cuando pensaba "tengo que decirle lo mucho que me gusta, que me quiero arriesgar por ella, que quiero salir con ella"
Y aunqu eme dijera que no. Lo que mas me angustiaba era pensar que no me atrevería a pedirlo, por muy probable que me temiera que fuera la respuesta, porque qué narices...yo quería que me dijera que si que si que SI. Y si sólo tenía un poquito de posibilidades quería intentarlo igual.

¿QUé mas me dió?

Me dió ganas de vivir los días, de que pasaran los días, de que pasara el fin de semana y llegaran los lunes para volver a verla. Me quitó ese miedo durante el tiempo que estuvo ese miedo a la rutina, a lo que siempre es igual, al paso del tiempo inexorable , tan lento a veces pero que a la larga termina pasando tan rápido...

Me dió ganas de ser amado, de ser deseado. Ganas de ser Persona para que todo eso pudiera pasar. Me dio ganas de aprender a escuchar y mirar a la gente para poder y saber mirarla y escucharla y sentirla...

Me resucitó la lóbido que la tenía un poco demasiado dormida y acostumbrada a las rutinas de un tiempo a esta parte... pero ella solucionó eso sin quererlo, sin saberlo, sin percatarse...

Me devolvió las fantasías, los nervios adolescentes, el temblar por estar cerca de alguien.

Me dió la Realidad, la presencia, la parte física... las esperanzas, los anhelos, las promesas de noches de labios y sudor y piel cálida... me devolvió el dormirme pensando en alguien.

 

Me ofreció a una persona real.

 

Me amplió los deseos, el desear a alguien que físicamente uno no pensaba que fuera su ideal. Me hizo descubrir lo que es soñar con cosas nuevas, con formas nuevas, con cuerpos nuevos.

 

Me ofreció muchas veces su sonrisa, su mirada.

 

Me dió su No. Me dió la impotencia de saber que no puedes cambiar las cosas sólo con desearlas, me dió la realidad de ser consciente de no gustar como le gustan a uno. Me enseñó que ella no era alguien que viera Todo de mí, como yo quería ver Todo de ella.

 

Me ha dado lo normal, lo bello en la sencillez, lo maravillosa que es la vida de los que Sienten de manera normal y por ello mismo esa manera de sentir es Sublime.

 

No me dió besos. Pero si me dió la posibilidad, el anhelo, de soñar con ellos.

 

 

Al final, ha dado muchas cosas. Algunas bonitas, otras no. Pero todas importantes.

 

No me arrepiento.

2 comentarios

Androgen a sabbat -

Estaba pensando que es curioso... ha sido muy parecido a cuando no estaba seguro de si era real, pero al tener las malas experiencias previas, fantasiosas o no, no me ha dolido tanto como me suponía el que me dijera que no... Ya ves, de todo se saca una experiencia, al menos pasarlo mal antes me evita pasarlo demasiado mal ahora, creo :)

Un besote.

sabbat -

Pues te dio Mucho amigo mío. Mucho :-))
Y me gusta que tú lo sientas así. Tan Real