Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Inspiración

Inspiración

Mi habitación aún huele a ella. Sé que por mucho que tenga la ventana y la puerta cerrada, el olor terminará yéndose... pero al menos esta noche dormiré con un rescoldo del aroma de su perfume entrando en mis sueños...

 

No es nada, no fue nada... aunque con Ella hasta la nada es Algo...

 

Me pidió que la ayudara a rediseñar su currículum de nuevo, y que hiciera una versión con foto... no niego que siempre que me reuno con ella el previo me produce el anhelo de mucho más, así que no negaré que tenía preparadas las llaves del lugar especial y tranquilo y otros materiales... aunque no pensaba que fuera a pasar nada, aunque no pensara que fuera a incitarla a nada, no hacía ningún mal estar preparado. Pero no era ese mi objetivo este día... sino simplemente pasar un rato agradable con ella.

 

Objetivo cumplido :)

 

La lluvia en su coche, porque duda, porque tengo que convencerla que supere el corte que le da subir a mi casa, donde tengo a mano ordenador, escaner, cámara de fotos (porque ella no traía foto y me pidió si podía hacerle una para ponerla en el currículum, que a veces los piden con foto reciente...) e impresora... Quería ir a un ciber en alguna parte, pero le convencí (porque además es verdad) que en mi casa habría todas las cosas que necesitábamos y que no se toparía con nadie que aumentara su vergüenza. Si mi madre estuviera temería lo enrrollada que es, lo cual a veces es una pequeña tortura, adorable, pero tortura :) Pero ya había dicho en casa que venía "alguien" a hacerse el currículum y que no molestaran mucho y como casi todos en casa hemos hecho cosas así por los amigos pues no había problema.

Y tenerla en mi habitación, aunque no haya pasado nada sensual (es decir, más de la sensualidad que me provoca su cercanía) es... puf, no sé ni qué palabra usar... :)

Trabajo hecho y luego nos vamos a tomar algo por ahí, que luego tiene que hacer la compra porque está de ama de casa ahora que su madre está convaleciente.

 

Y una vez más siento qu eme eleva, que me llena, porque es tan fácil hablar con ella... porque la conversacíón es un río que fluye, un todo, un par de ondas que suben y bajan y se cruzan, se acarician, se complementan... y una mirada que le descubro en cierto momento me licúa entero, hace arder mi Centro y me deja sin aliento un segundo, y sé que tal vez yo creo que es una mirada Especial... pero creerlo y sentirlo es todo lo que necesito para derretirme y eso hago.

Hablamos de todo, de la vida, de la evolución, de la madurez, del futuro profesional y personal, del presente, del pasado...

 

Claro que me cuesta bajarme del coche a pesar de la hora... ¿Cómo no me va a costar separarme de ella? ¿Cómo no me va a costar dar por terminado el encuentro? Aunque no haya los besos y caricias que tanto anhelo... eso es un detalle, importante, pero detalle, porque lo principal es Ella y Yo. Y eso es lo que ha sido. Y tengo la resaca, dulce dulce resaca, para regocijarme en ella ahora. Y tengo su perfume, que cada vez que salgo de mi habitación y vuelvo a entrar (y lo he hecho un par de veces porque sé que sucede eso...) vuelvo a notar que inunda mi nariz y me hace saltar un resorte tan adentro y tan afuera...

 

Ella está Dentro de mí. Es así de simple.

 

Y me gusta que esté ahí.

 

Un día COJONUDO :)

9 comentarios

Androgen a Tete -

Demonios caballero, muchas gracias!!! :)
Me hace sentir muy bien ser capaz de inspirar así, gracias por haber leido y por haber escrito :)

Un saludo

Androgen a un_mar_de_calma -

Lástima que las embriagueces duren tan poco... a la mañana siguiente ya no había perfume...
Pero en fin... :)

Un besote

Androgen a sabbat -

Para cada persona supongo que sirve para una cosa distinta, a mi me sirve pues para eso, para ayudarme y contar a quien pueda interesar :)

Un abrazote

La Dama Oscura -

:-)

Tete -

por si no te sale, el blog es: http://skatertete.spaces.live.com/

un abrazo.

Tete -

siento darte el alago y la enorabuena por tu blog. Tanto me ha gustado que me he tomado el placer de coger unos trocitos de él para publicarlo en mi espacio, no sin añadir su autor real, evidentemente, supongo que te saldrá mi web, osea, mi blog. Asi que si algun dia quieres pasarte por él, hay varias entradas al blog que realmente pueden interesarte.

Un abrazo y sigue escribiendo así.

un_mar_de_calma -

sigue disfrutando tu embriaguez, :)
un abrazo

sabbat -

Y sí, para esto sirve precisamente un blog... para esperarnos así :))

sabbat -

Vaya! Como me alegro por ti :)