Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

60 años de amor...

Image Hosted by ImageShack.us

 

Hoy Freddie Mercury hubiera cumplido 60 años...

Hoy la fecha nos recuerda a todos los que amamos la música que hace quince años que somos huérfanos de un hermano, de un inspirador, de un genio...

Aunque... tal vez... fué mejor tener sólo cuarenta y cinco años de su presencia que una vida entera sin él...



"Sólo un año de amor
es mejor que una vida entera sólo.
Un sólo momento sentimental en tus brazos
es como una estrella fugaz atravesando mi corazón.
Siempre es un dia lluvioso cuando estoy sin ti.
Soy un prisionero del amor, dentro de tí.
Estoy cayendo a pedazos a tu alrededor, si,
mi corazón llora a tu corazón.
Estoy sólo... pero tu puedes salvarme.
Mi mano quiere alcanzas tu mano.
Estoy helado pero tu haces arder fuego en mí.
Mis labios buscan tus labios,
estoy hambriento de tu roce.
Hay tanto que queda sin decir...
Y todo lo que puedo hacer es rendirme
a este momento, sólo rendirme.

Y nadie me dijo nunca que el amor podía doler tanto.
Oh si, duele.
Y el dolor está tan cercano al placer...
Y todo lo que puedo hacer es rendirme a tu amor.
Sólo rendirme a tu amor...

Sólo un año de amor
es mejor que una vida entera sólo.
Un sólo momento sentimental en tus brazos
es como una estrella fugaz atravesando mi corazón.
Siempre es un dia lluvioso cuando estoy sin ti.
Soy un prisionero del amor, dentro de tí.
Estoy cayendo a pedazos a tu alrededor...
Y todo lo que puedo hacer es rendirme...
"

("One year of love " QUEEN)


Feliz cumpleaños, señor Mercury.


PD: Y leo mientras busco fotos esto:
"Un grupo musulmán en Zanzíbar protestó contra los planes para celebrar el 60º aniversario del legendario cantante de rock Freddie Mercury- líder del grupo británico Queen- fallecido en 1991.

Mercury, quien nació en Zanzíbar, era abiertamente homosexual y llevaba un estilo de vida extravagante. También era VIH positivo.
Según los musulmanes de esta isla del este africano, su comportamiento violó las reglas del Islam, por esta razón, quieren que se cancele la fiesta prevista para el sábado.
Zanzíbar prohibió las relaciones homosexuales en 2004, medida que atrajo la crítica de las comunidades gay de distintas partes del mundo.

La Asociación para la Movilización y Propagación Islámica amenazó con organizar una demostración luego de que se difundieran rumores de que turistas homosexuales se aprestaban a viajar a la isla para asistir a las celebraciones.
El ministro de Cultura de Zanzíbar dijo que estaba al tanto del asunto mientras que el director de la asociación, Abdallah Said Ali, afirmó que el evento daría un mensaje contradictorio o equivocado.
"No queremos darle a nuestras generaciones más jóvenes la idea de que los homosexuales son aceptados en la isla", explicó
"Tenemos la obligación religiosa de proteger los valores morales de nuestra sociedad y debemos poner un límite a cualquiera que corrompa los valores morales islámicos", agregó
"

Y pienso que alguien debería decirle a las religiones de todo el mundo, que el mayor pecado que debería poder cometerse es ser un gilipollas...

6 comentarios

Androgen a sabbat -

Amén :)

Un abrazo muy fuerte y decirte que tú ya eres muy valiente, sigue así :)

Androgen a Su -

Muchísimas gracias Susana, maravillosa criatura :)

¿Sabes? Puedo decir que este último año no ha estado mal :) Algo es algo, ¿eh? Tal vez ya esté cambiando poco a poco ;)

Un besazo de esos que te dejan en una nube ;)

Androgen a un_ar_de_calma -

Más que las religiones, eso lo hace la gente que a lo largo de la historia ha querido convertir las religiones en armas políticas, sociales, militares... Las ideas no son las que matan, sino los mierdas que las convierten en actos físicos.
Y por desgracia hay muchos de esos mierdas por ahí sueltos...

Un abrazo y buen fin de semana :)

sabbat -

Yo flipaba con este tío. Joder, ojalá fuéramos todos tan valientes :)

Su -

Me he acordado!!! FELICIDADES FERNANDO!!! de verdad, muchas felicidades.

A ver si este año, poquitín a poquitín vas caminando hacía tus metas y tus sueños ¿ehh? a ver si cada día te leo un poco más feliz y más animado; un poco más seguro de ti mismo y un poco más confiado... Ojalá.

Sea como sea, que seas muy feliz, estos 365 días que tienes por delante hasta que te lo vuelva a desear ¿vale?

Un beso muy fuerte

un_mar_de_calma -

lAS RELIGIONES SON LA MEJOR ESCUSA DE ATAR EN CORTO AL INDIVIDIO; SI ESTE TIENE UN BAJO NIVEL CULTURAL SE APROVECHARA DE SU IGNORANCIA Y SINO SE BUSCARA OTRA EXCUSA PARA "ATORMENTARLO"

UN SALUDO