Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Las nubes de tormenta ya están aquí...

Las nubes de tormenta ya están aquí...

Es curioso como a veceshemos acertado al principio, hace tanto tiempo que ya se nos ha olvidado, y cuando pasa lo que nos temíamos recordamos haberlo pensado antes... y habernos olvidado.

 

Recuerdo cuando hablaba de las broncas monumentales que durante las dos primeras semanas de practicas veía entre el jefe y mi supervisora... Con el regreso de las vacaciones de la chica de recepción (que hace mucho más que eso, también ayuda en la contabilidad y el manejo de las cuentas de bancos, por ejemplo) la cosa pareció suavizarse y pensé que todo había sido simplemente una mala racha, unos días de mucho trabajo y estrés...

 

Las broncas cobraron un poco más de sentido cuando me enteré que en cierto modo, el jefe y la supervisora eran pareja. Ya se sabe lo que dice el dicho, ¿verdad? Sobre donde tengas la olla... Y eso de que no se puede trabajar a las órdenes de un familiar o de tu pareja, que puede traer problemas.

 

Pues ya los ha traido. Ayer me dijo la chica que la supervisora va a dejar el trabajo tras una gran bronca con el jefe que se dió durante el fin de semana.

 

Y estoy algo acojonado... ¿Por qué? Varios motivos.

El primero es que el trabajo iba a resultar cómodo y asequible. Ayudar en lo que pudiera y me fueran enseñando, aprendiendo poco a poco las formas y maneras de la empresa.

Eso se acabó. Ahora tengo que aprender muchas cosas a marchas forza

 

 

 

****************

 

 A la mierda. Es la tercera vez que intento que blogia me acepte este artículo y tres veces que me lo ha borrado o perdido. Me he cansado ya, escribir tantas veces lo mismo ha hecho que perdiera sentido... Así que así queda, así lo dejo... mas o menos cuenta como estoy, creo. Aún así volveré a escribir sobre estas cosas, pero sinceramente, ahora, con tantos cortes, no puedo hacerlo. 

 Ya surgirá. Mis disculpas. 

6 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Soy de esos que más que Peter Pan preferirían quedarse siempre en los 25... así que lo de crecer no lo llevo bien :)
No sueño con Reyes Magos, simplemente hablo de que existía una situación ideal y esa situación ya no existe, claro que me tendré que adaptar...

Un abrazo :)

Androgen a _maya_79 -

Soy de esos cabezotas que por no cambiar de aires viciados se quedan luchando con los vapores tóxicos y sigue tirando para adelante... No planeo mudanza en breve, sólo si la situación se reproduce en demasía. Hubo una temporada que copiaba los textos que metía en los artículos en una página de word hasta que comprobaba que quedaban publicados, pero he perdido práctica...

Veremos como evoluciona esto :)

Un saludo

Androgen a Kasandra -

Tu magia siemrpe es necesaria y bienvenida :)
Aunque me temo que tendré que aguantarme un tiempo más sin que me la puedas hacer brillar en los ojos, ya ves como ando...

Pero me encanta haberte reencontrado :))))

Un beso

un_mar_de_calma -

de verdad, todavia sueñas con los reyes magos?
en los trabajos se aprende a marchas forzadas, lo de despacio y buena letra es sólo para quitarle hierro.
Crece y no te quedes en las primeras impresiones, en las primeras clases, ve mas ra`pido que ellos.

un saludo, y cuidate

_maya_79 -

Jajaja, cambiate a blogger, que blogia por lo que he leído por ahí debe de ser un poco frustrante, y no es plan de quedarte a medias cuando escribes tus posts. Ni de tener que escribirlos veinte veces. Yo tuve problemas para felicitarte por tu cumple, que parecía que no me publicaba el comentario y luego tuviste una felicitación triple.

KASANDRA -

¿Necesitas un poco de mi magia?