Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Logros y búsquedas

Logros y búsquedas

Bueno... primer post del año... hora de ponerse a rememorar, recordar, analizar y decidir...

 

2006, ese año en que me despedí de la astrología y de la primera de las damas virtuales, las dos mujeres de la Tríada de la que hace tanto hablé... ¿Lastres? ¿Despedidas? ¿Avances?

Ahora es pronto para juzgarlo.

 

2006, ese año en que no volví a oir hablar de la Falsa... por suerte.

 

2006 ese año de cambios ajenos y tan pocos propios...

 

El año en que le pedí por primera vez en serio salir a una chica, el año en que me di cuenta al final que más que su pareja, quiero ser su amante. Y eso es algo que permanece en el 2007.

 

El año en que encontré mi primer trabajo, o este me encontró a mí, depende de cómo se mire.

 

Un año en el que sigo conservando la amistad de gente que vale la pena, pero también un año en que tuve que desapegarme durante varios meses por culpa del trabajo y puede que haya perdido demasiado terreno para estar tan conectado a esa gente como antaño.

 

En general, creo que un año pasable, un año con pocas depresiones, un año en que he afianzado cosas buenas y he conseguido evitar unas cuantas malas, aún muy lejos de como quiero estar, pero al menos no he desandado camino.

La pena es que un buen año para mi, sigue siendo uno que no ha sido malo, no uno en que me haya pasado algo especialmente bueno...

 

¿Y qué busco en este año nuevo? Mas o menos lo mismo que en el anterior. Aunque habiendo "catado" ya las "mieles" del mundo laboral, mi principal objetivo es encontrar ese alguien que me llene y que se deje llenar por mí...

 

Busco...

 

 

"Busco un lugar en esta ciudad,
donde esconderme de la corriente que me lleva.
Río de lava que todo lo arrasa,
floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno.
Busco ese lugar.

Dime la verdad, poco me queda;
querría perderme, huir para siempre, echar a volar.
Lluvia de otoño que tarde llega,
haz que en la arena que me rodea crezca la hierba.
Dime la verdad.

Y descubrir que algo se mueve junto a mí;
y decidir sobre la marcha adonde ir;
y despertar, abrir los ojos y encontrar, que nada sigue igual.

Busco un refugio en el camino,
donde a solas pasen las horas y tenga sentido.
Ven a mi cama, duerme conmigo,
entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido.

Ven a mi cama; duerme conmigo."

("Duerme conmigo" Jarabe de Palo)

 

(El video no tiene nada que ver, pero es el único que encontré con la canción...)

 

¿Voluntarias para compartir la última parte de la canción? :)

11 comentarios

maya -

Jajajajaja muy bueno el comentario a Anónimo/a ¡me parto!

Androgen a Su -

Beso y abrazo recibidos y gratamente correspondidos :)


Que este año sea genial para tí también, crucemos los dedos ;)

Su -

Yo paso a dejarte un beso, y un abrazo. Y a desearte que este 2007 sea un año lleno de cosas postivias para ti :-)

Androgen a kasandra -

¡Anda ya! ¿Tú flipando? ;)

Ya sabes chica, el anónimato de internet permite hacer muchos ofrecimientos que sobrias y en persona no me harían ni locas :)

La historia de mi vida ;)

Un besotazoooooo y si se puede "leonar" se hará, pero por ahora parece que las palabras se las lleva el viento ;)

Androgen a -

mmmm.... "anónimo", "anónimo"... que curioso no tengo nadie en la agenda con ese apellido... y a falta de pistas o datos, ¿cómo responder sinceramente a tan generoso ofreciemiento? :)

Un saludo

Androgen a un_mar_de_calma -

"...y cuando, por la calle,
pasa la vida, como un huracán,
el hombre del traje gris
saca un sucio calendario del
bolsillo y grita:
¿quién me ha robado el mes de abril?"
Sabina :)

Me gusta el gris, aunque más bien el gris claro, el plata. Es mi segundo color favorito... ¿será que he aceptado que voy a ser gris?
Espero que no, porque el traje gris todavía me da cosa tener que llevarlo todos los días, a ver que tal es la moda de este año... ;)

Un besote

Androgen a maría -

Ah, pero es inevitable que en la memoria queden brillando con más fuerza ciertos momentos, sean buenos o malos, del año que acaba... Yo también preferiría vivir el nanosegundo, pero tengo que aferrarme a los momentos pasados de luz, porque los actuales son sosillos... :)

La puerta está abierta, dame una pista y dejaré un espacio en mi lecho para que lo ocupes...

Un abrazo :)

kasandra -

Yo flipo :)))))))))))))
Pero mira me alegro coño.
Y venga a por ellas león ;)

Anónimo -

podría dormir esta noche contigo...

un_mar_de_calma -

Este año dejas el traje gris en el armario? o ya le dejaste?
:)
un abrazo

maría -

Ya ves, yo me negaría a hacer inventario de 1 año, de 4 estaciones, de 12 meses , de 365 días, de 8.760 horas, de 525.600 minutos, de 31.536.000 segundos, y...
No, mi “balance” sería sobre el nanosegundo presente, en caso de déficit, habría esperanza no estaría cerrado, y en caso de superávit, lo mismo.
Para encontrar el refugio solo tenemos que abrir la puerta o no dejarla cerrada, o tal vez el mismo camino es el refugio, y sólo tengamos que mirar, mirar para poder ver, ver para poder sentir, sentir para poder creer, creer para poder ser, ¡o tal vez, siempre somos, pero estamos dormidos!.
Aquí tienes entonces la primera voluntaria, que habrá dormido, y dormirá tantas veces contigo.