Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Quemando calorías

Quemando calorías

Me he apuntado a un gimnasio.

 

No sólo me he apuntado... hoy fue el primer día.

 

La iniciativa surgió de N. que quería empezar a cambiar su vida, fumar menos, salir de borrachera menos, hacer ejercicio... Y encontró un sitio bastante barato aquí en Oviedo (18 euros al mes, más el primer mes una cuota de inscripción que como estamos a mitad de mes es sólo la mitad, así que más barato aún...). Lo que pasa es que a ella le pasa como a mi, yo ya llevaba todos los veranos desde hace unos ocho años diciéndome "debería apuntarma a un gimnasio no para ponerme cachas, sino para no ir a menos..." pero me daba pereza ir sólo. Pues a ella igual y me propuso que la acompañara, para darnos mutuamente ánimos y siendo dos podría haber piquillas con quien quema más grasas y así motivarnos...

 

Y a ese respecto sólo había un problema: Más tiempo con ella es algo demasiado atractivo para mí. Pero tengo un historial y sé lo fácil que me obsesiono con las personas. Sobre todo con las personas que me "ponen" tanto como me pone ella. Así que aunque en principio dije que vale, esa noche no dormí, dando vueltas en la cama dándome cuenta de lo muchísimo que me sigue atrayendo, más que nunca, al menos en un plano físico, porque en plano de cariño y amistad estamos muy arriba. Pero en el plano del deseo puro y duro hay días que lo aguanto mejor y días que lo aguanto peor.

 

Y yo, siguiendo mi política de demostrar lo poco preparado que estoy para este mundo de requiebros, medias verdades y planes que se van construyendo poco a poco, le conté todo. Toda la verdad y nada más que la verdad, como en los juicios.

 

Así que ahí estuvimos una hora hablando sobre sentimientos y deseos. Sobre todo del deseo que siento por ella pero que ella no siente por mí aunque dice que sabe que todo puede cambiar, pero ahora las cosas están como están y no me ve así.

 

Ah, y contarme también que está saliendo con un chico. Aunque dice que no sabe si seguirá mucho con él o con nadie, porque no se siente cómoda con la idea de tener una pareja y hacer cosas de pareja, que prefiere las relaciones sin agobios y cada uno haciendo un poco lo que quiere sin necesidad de quedar por quedar. Quiere libertad. Pero ahora está con él y es lo que hay, lo que en cierto sentido me tranquiliza un poco, porque yo cuando creo que tengo posibilidades de algo es cuando más nervioso estoy, sabiendo que tengo pocas posibilidades estoy como que más relajado.

Eso no significa que deje de intentar despertar la chispa adecuada en ella, pero el saber que ya está con alguien me quitó la ansiedad de golpe. No se. Seré raro...

 

Y hoy dos horas de gimnasio. En principio vamos a ir lunes, miércoles y viernes.

 

Y hoy claro, primer día, agotamiento y miembros pesados. Incluso llegué a estar unos diez minutos mareado, para variar no supe medir bien mi capacidad.

 

Pero todo es empezar. SEguro que a partir de ahora todo irá mejor... en lo del ejercicio digo, lo otro con N. puede ir mejor o peor, aunque espero que sea a mejor...

3 comentarios

un_mar_de_calma -

Pues, yo frecuento la piscina y te aseguro que su vestuario me tienen fichada.

Androgen a un_mar_de_calma -

Si...aunque cuesta un poco cuando la persona a la que más quieres conocer en todos los aspectos está a tu lado...
Pero tampoco es tan fácil, allí la gente está mucho a su bola, con su mp3, mirando al frente, esquivando miradas... esta todo el mundo como mucho a su rollo... Yo también había pensado que conocería más gente, pero la gente va a quemar los excesos del fin de semana, parece, más que a socializar...

Un abrazo :)

un_mar_de_calma -

un buen lugar para relacionarse, :)