Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

El recuerdo de un sueño...

El recuerdo de un sueño...

Ayer pensaba hablar sobre si es verdad que Evoluciono...

 

Es decir, siempre digo que "lección aprendida", que hay que tirar para adelante, que hay que sacar conclusiones, evolucionar, cambiar comportamientos erroneos, mejorar cosas...

 

La pregunta es "¿realmente estoy mejorando/aprendiendo/evolucionando?"

 

Y esto viene al caso que el lunes en el gimnasio cuando N. se paró a saludar a un amigo, por unos momentos pensé que ese era su novio y sentí un chispazo tan brutalmente arrollador, infantil y pasional de celos que me quedé un poco aturdido...

A los pocos segundos ya me pareció que no era (y no lo era, como supe luego) y les dejé hablando mientras me iba a correr un poco en la cinta para no enfriarme porque parecía que hacía tiempo que no se veían (ella le estaba contando de cuándo había empezado a trabajar de teleoperadora que ya va para dos meses...) y en efecto la conversación duró.

 

No avanzo con ella, pero tampoco avanzo conmigo con respecto a ella. PArece que sigo pensando que en cualquier momento va a mirarme de otra manera y saltarme a los labios...como si eso fuera a pasar en breve (o en largo)... Y no es así joder, no es así. Aunque siga pensando en el fondo que puede ser así (en tres días cena con la gente del curso y no puedo evitar recordar cómo podía haber acabado la otra cena, cuando ella me dijo que... y yo le dijo que no había lugar...) y que pueda volver a pasar y esta vez estar preparado, joder, tengo que pensar que también es perfectamente posible, plausible y probable que NO PASE.

Pero sigo teniendo celos.

 

Iba a hablar de todo eso y más... pero anoche soñé con ella. Y soñé algo precioso. Uno de esos sueños que no te dejan buen cuerpo porque la sensación cálida se torna en frío cuando te das cuenta que te has despertado y NO ES ASI al mundo al que has vuelto.

Había mucho más, había un contexto y una lógica, claro, siempre las hay, pero claro también no es de eso de lo que me acuerdo. De lo que me acuerdo es de que ella y yo nos besábamos...

 

¿Sabeis que hasta me desperté de la intensidad de lo que estaba sintiendo? Volvía a notar en mis labios la casi olvidada sensación de calor, la tirantez, sentir como se dilatan, el cosquilleo, las partículas eléctricas recorriendo todo el carmesí del labio y alojándose durante más tiempo en las comisuras, casi como cosquillas, ese relámpago naciendo en la boca y recorriendo la espina dorsal hasta alojarse en el bajo vientre... esa sensación que tengo tan tan tan perdida...

Me desperté de lo brutalmente maravillos que era soñar que la besaba. Y sé que me desperté por eso porque no había ningún ruido en casa, no tenía demasiado calor ni demasiado frío, nada me molestaba... fue por eso, estoy seguro.

 

Y al darme cuenta que me había despertado, maldije y me intenté volver a dormir, pero aunque sólo me había despertado unos segundos, esa especie de vigilia dormida que a veces sucede en la que te vuelves a dormir casi al momento, sabía que no iba a recuperar ese sueño por mucho que lo deseara. Y así fue.

 

Incluso escribiendo sobre ello tengo la sombra de ese cosquilleo en la comisura de los labios... ha vuelto al recordar...

 

Quiero besar otra vez.

 

Quiero besarla.

 

Y esa es la verdad. Como es verdad también que ella, ahora, no me quiere besar a mi.

6 comentarios

Androgen a kasandra -

Oh, vaya...¿tengo que posar? :)

Misma calidad de beso y abrazo para ti, maja vestida :)

Androgen a Myrna -

Oh cielos... valgo lo mismo que una bolsa de pipas... ¿seguro que esto es para mejorar mi autoestima? ;) Jeje

Un saludo del subastado

Androgen a Lady Lioncourt -

Bueno, ya habrás visto que no me como a nadie en los comentarios... ;)

Me gustará mucho más saber que la gente que tienen mis mismas dudas las consigue superar, ya sabes "solución de uno, posibilidad para otro" :)

Gracias por escribir :)

PD: ¿El nick es por la madre de Lestat?

Myrna -

pues yo empiezo la puja.. 1 euro!!!

kasandra -

Te estoy Subastando :)
Ya te dije que un día lo haría :))

Y quiero enviarte un beso en la frente. Y un Abrazo de los Nuestros

Lady Lioncourt -

¿Sabes? Llevo muchísimo tiempo leyendo tu blog y ha habido miles de veces que me he sentido super identificada con lo que has escrito y hasta he llegado a escribir un comentario, pero creo que al final nunca los he mandado (ya ves, algunos somos tímidos hasta por internet...)

Pero hoy después de leer este post no he podido aguantarme. Es verdad que, muchísimas cosas de las comentas aquí me las he planteado yo también, pero este tema precisamente, me lo llevo planteando muchísimo tiempo.

Hay días que parece que has pasado página, pero de repente te encuentras con cualquier tonteria que te traiga recuerdos, y entonces te das cuenta de que no has evolucionado, que no has pasado página ni de coña. y no se tú, pero esa sensación de estar siempre en el mismo sitio me agobia muchísimo.

Menudo rollazo que acabo de soltar para ser la primera vez. Sólo quería que supieras que hay gente que se plantea las mismas cuestiones que tú, por si te sirve de algo (ya sabes: "mal de muchos..." :)).

Un abrazo