Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

En paréntesis de notas

En paréntesis de notas

No escribo mucho últimamente, pero es que el domingo tengo otra oposición y esta me vendría muy bien sacarla, sobre todo habida cuenta que las dos primeras las he suspendido (la primera normal, era con temario muy concreto que no había dado, pero la de la bolsa de empleo de administrativo si me ha fastidiado un poco cargarla sobre todo cuando gente de la academia que está estudiando lo mismo que yo, para auxiliar, si la ha sacado...)

Estaba esperando que salieran las notas de las del Estado para hacer una reflexión un poco más profunda sobre lasoposiciones y cómo me habían salido, pero parece que tardan y la del domingo se me echa encima, así que... estaré un poco más sin escribir mucho.

 

Y encima ni siquiera es seguro que esté trabajando incluso si saco la del sábado, que es otra bolsa de empleo para interinos... ¿por uqé narices hará falta ganarse la vida en este mundo?

 

En breves días regreso...

2 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

No si no dejo de mirar lo privado, descuida. Yo ya he dicho en casa que depositan demasiadas esperanzas en eso de las oposiciones y ninguno de sus hijos ha aprobado nunca ninguna... pero bueno.

Un abrazo y gracias :)

un_mar_de_calma -

no sera que hay que comer?por cierto por que centrarse en ele empleo publico y no mirar en el privado. Los dos son inestables, y el saco del sistema se acabara rompiendo com ha pasado en otros paises.

Venga, cuidate y suerte.