Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Ha sido divertido...

Ha sido divertido...

Siempre me ha llamado la atención Fito, su música, su estilo, tenía la impresión de que iba a salir seguro una canción suya que me entusiasmaría y añadiría a mi Salón, y el momento llegó... en un momento que empieza a ser malo, en un momento en que la canción no sólo me encanta, sino que también se me clava...

 

 

"Se torció el camino
tú ya sabes que no puedo volver.
Son cosas del destino,
siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde
con un negro telón,

y puede ser...
como decir que se acabó la función.

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao dormido...
No voy a despertarme porque salga el sol.
Ya sé llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón.

Puede ser que la respuesta
sea no preguntarse porqué,
perderse por los bares
donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura
nunca más te voy a rezar,
que me he enterao
de los pecados que me quieres quitar.

Será más divertido
cuando no me toque perder.
Sigo apostando al cinco
y cada dos por tres sale seis.
Yo bailaría contigo
pero es que estoy sordo de un pie.

Soñaré solo porque me he quedao dormido...
No voy a despertarme porque salga el sol.
Ya sé llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón.

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo
puede que te pise los pies.

Soñaré solo porque me he quedao dormido...
No voy a despertarme porque salga el sol.
Ya sé llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar...
no se restar tu mitad a mi corazón...
no se restar...
tu mitad a mi corazón,
no se restar tu mitad a mi corazón."

("Me equivocaría otra vez" Fito y los Fitipaldis)

Puede que la impresión de que mis caminos se pierden sea sólo mía. Puedo echarle la culpa al azar o al destino o a mí mismo y me equivocaría al hacerlo, al asignarles las culpas sólo a uno de los tres.

Con N. ha sido divertido, y si ha sido un error bendito error, volvería a equivocarme. Aunque es ahora cuando pienso que puede que esté ahondando demasiado en ese error, convirtiendo la deliciosa locura en profundo dolor. Estoy obligándome a hacerme a la idea de que no soy tanto para ella como ella lo es para mí y nunca voy a serlo. Con todas las cosas hago de abogado del diablo y si me pasa algo bueno recuerdo lo malo que me ha psado relacionado con el mismo tema y viceversa. Pero ahora tengo que aclararme y darme cuenta de que las cosas buenas pasaron hace mucho. QUe las últimas cosas que han pasado son las que desaniman, las que hunden, las que hacen perder la esperanza. Así que debo coger las buenas, la propuesta, el pico, la metida de mano, las caricias, la frase, la fantasía confesada... y dejarlas a un lado, porque lo último sigue siendo casi lo primero que hubo, el "no".

Y ayer tomo la decisión de empezar a alejarme, a desengancharme, a racionalizar la locura en vez de disfrutarla... ayer decido intentar dejar de buscar lo que quiero y deseo.

Eso no quita que un arrumaco mañana haga que racaiga, pero hoy es lo que pienso e intento...

 

Y sigo sin saber si he sabido querer o amar. Sigo sin saber bailar, avisando de los problemas en vez de prometiendo las delicias que siempre existen, siempre negatifo, nunca positifo... Ayer me decido a una de mis sesiones de solitario spider y música para llorar, porque necesito llorar y no encontraba motivo ni oportunidad. Y aunque me decida restar sentimientos del corazón y del vientre... no sé si lo conseguiré, pero lo intento.

 

Y alguna vez me gustaría no perder, no tener la sensación de haber perdido. De qué sirve la valentía si el objetivo es imposible, de que sirve intentar e intentar sin conseguir, si la meta siempre es inalcanzable, si sólo son ilusiones. De qué sirve aprender a esforzarse sin saber orientar ese esfuerzo. De qué sirve buscar sin cruzarse nunca con quien corresponda.

 

 De qué sirve quejarse y perder sin aprender y sacar algo bueno o nuevo... De qué sirve protestar sin cambiar.

 

Será más divertido cuando no me toque perder.

1 comentario

Cris -

Un amigo añadio este video a su canal y buscaba la manera de entender lo que sentia al escuchar esta canción y su significado.
Me han sorprendido tus palabras, tus sentimientos y tu dolor.
Me gusta como escribes y tu sinceridad.

Un abrazo

Cris