Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

559, 16.5 y un proyecto que no avanza

559, 16.5 y un proyecto que no avanza

Salieron finalmente las notas de las dos oposiciones que restaban por aparecer.

 

Resultados dispares. Primero llegó la bolsa de empleo de auxiliar administrativo y ahí saqué un 7,62 lo que resulta ser una nota bastante buena aunque no tanto como parece ya que no restaban las preguntas incorrectas, pero bueno, oye, es una buena nota que me ha valido para estar el número 559 de una lista que parece ser que consta de 1800 aprobados... Realmente, tras los fracasos de las oposiciones anteriores, me ha valido para subir un poco la moral ya que parecía que no me estaba valiendo de mucho estudiar (que ya sé que podría estudiar mucho más, pero algo estaba haciendo) o que me esperaba un futuro muy negro en esto de las oposiciones... Pues mira, como me dijo mi madre, si me esfuerzo saco algún resultado y no son tantas las veces en mi vida que me ha pasado eso así que bien está :)

Ahora otra cosa es que me llamen, porque claro, una bolsa de empleo es eso, de donde sacan gente cuando la necesitan si la necesitan y pueden tardar un mes, un año o nunca para llamarte. Pero tengo un aviso muy claro cuando pueda que pase, ya que mi futura cuñada sacó un poco más de nota que yo y está 89 puestos por delante mio, así que si la llaman a ella ya sabré que puede que quede poco para que me llamen a mí... aunque espero que no me manden a contar osos a Somiedo, por ejemplo, o a guardar la "frontera" con Cantabría... ;)

 

La otra oposición era la del estado, esa que no tenía muchas ganas de sacar... pero una cosa es no tener ganas y otra comprobar que me he quedado a un punto de pasar al segundo examen... El examen constaba de dos partes, una de temario y la segunda de archivistica "light" y ordenador. Había notas mínimas para pasar. La primera parte era de 70 preguntas y había que sacar 32 para aprobar (resultado neto, que aquí si restaban las respuestas erroneas) y la segunda era de 30 preguntas y había que sacar un 16,5 mínimo...

Pues yo saqué 42 en la primera y 15 en la segunda... El Estado Español no quiere nada de mí por mucho más que sacara en la primera parte de lo necesario :)

Me alivia un poco por lo de no tener que ir a Madrid (precisamente a Madrid!!!) al segundo examen o que me manden a Perejil si aprobaba pero me hiere un poco la autoestima quedarme a una sóla pregunta de pasar...

Así que esos son los resultados. Las próximas oposiciones de las que tengo seguridad de fechas, son el 20 y 26 de Enero pero para entonces espero haber encontrado trabajo o estar currando de interino ya... Aunque ahora en verano las cosas de las ofertas de trabajo van despacio y escasas así que auguro un periodo de sequía...

 

En otro orden de cosas mi pequeño proyecto de desengancharme de N. no avanza mucho... Algo ayuda que haya quedado estos dos días seguidos con ella para acompañarla a entrevistas de trabajo, pero no voy a engañarme y el problema no es ese, el problema soy yo.

Es decir, ¿cómo se arranca uno el deseo de una persona que tiene cerca? Uno no deja de desear de la noche a la mañana y pocas veces puede forzarse a ello. Sobre todo si la persona sigue siendo amiga y sigues sintiendo un lazo con ella, aparte del amor y el deseo. Lo sé porque pasé una semana sin saber de ella antes de quedar y la cosa no fué a mejor, no dejé de pensar en ella más de tres veces al día (es lo que dicen que muestra si estas enamorado de una persona o por lo menos que sientes una gran amistad por ella...) ni deje de sentir tanto como siento (sea lo que sea, que aún no lo tengo claro, cariño hay seguro, amistad también, deseo muchísimo, pero amor no sé aún... ni sabré sin reciprocidad). Lo que por ahora me planteo es dejar de saltar cuando suena el móvil para correr a ver si es un sms o llamada suya, intentar tener más paciencia, intentar tranquilizarme... y seguir intentándo estar con ella sin agobios ni imposiciones ni certezas de nada...

 

El tiempo dirá si tengo que forzarme a arrancármela (y eso no suena sano) o darla por perdida de alguna otra manera o por qué no... que avanze el asunto a mejor.

6 comentarios

Androgen a lalibelula -

En el artículo que está sobre este...

lalibelula -

¿Y cómo o donde está el toque? :)

Androgen a lalibelula -

Le he dado un pequeño toque personal a la búsqueda, espero que no le importe, Compañera :)

Buen Destino le deseo

lalibelula -

Compañero necesito Magia de la Red :)
http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/02/mi-primer-vuelo/

Androgen a un_mar_de_calma -

Jeje, si, monísimo... :)

Claro que no quiero que me envíen lejos o a sitios y trabajos raros, por pedir que no quede, creo que a todos nos pasa :) Otra cosa es que también sé que tendría que aceptar lo que surga, aunque no me gustara. Al menos que sería lo conveniente que tendría que hacer.

He salido trasquilado en mas ocaciones de las que me ha valido la pena en eso de conocer mundo, aunque no me aboco a la vida de ermitaño, pero quiero que sea en las condiciones que yo elija, al menos por una vez...

Tienes razón en que mejor un equilibrio que un arrancarse algo :)

Jeje con lo del incendio además tengo el problema que la calva al no tener pelo (gran regulador de calor) se me calienta más de lo debido en estas épocas ;)

Un abrazote!!!

un_mar_de_calma -

estarias muy mono vigilando la frontera con cantabria, me acercaria a verte y fotografiarte, ;).

VEo que tienes tu batallita personal con las oposiciones y con el puesto que te puedan dar.Sí la saco no quieres que te envien hacer cosas ajenas a lo que tu buscas, pero aun asi te aplicas para obtener el puesto, algo contradictorio, no crees? pero bueno que vamos hacerle si eres asi.
Por cierto, a que viene ese pavor a tener que salir de oviedo? El mundo es mas grande y merece la pena conocerlo.
Y como se arranca un deseo? eso es mas complicado, pero con el tiempo se puede conseguir un equilibrio casi perfecto.

Disfruta del fin de semana, y no te comas tanto el tarro, a ver si vas a provocar un incendio, :), un abrazo