Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Petrificándome

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Anoche me dió por pensar en números...

 

Treinta años, a 365 días al año, más de 10000 días... Siempre crecen más las cosas mirándo hacia atrás, el tiempo es una cosa que se va llenando hasta que rompe el envase, no sabemos cuánto queda pero siempre sabemos cuánto ha pasado...

 

Y siento que me convierto lentamente en piedra, como la mujer de Lot, sólo que ella fué en sal por mirar atrás y yo al mirar atrás me petrifico y la única sal son las de las lágrimas... porque me sigue costando encontrar buenos momentos en esos 10000 días, los hay, claro que los hay, pero parecen tan breves... gotas entre océanos de tiempo, los malos momentos, los realmente malos tampoco son tantos como parecen, pero parecen aguas más profundas que las luminosas y más abundantes... y cuánto más pasa el tiempo más queda el sentirse escocido, escarmentado, avergonzado, el haber aprendido a palos, el saber que no he aprendido a amar porque no es cosas de uno sólo y en eso todavía no he recibido los palos que me tocan y sólo he recibido los palos de la inexperiencia, el engaño y el quedarse siempre a medias, no llegar nunca a una relación plena...

 

Más de 400 días ya persiguiendo la imagen que tengo ahora del concepto de "compañera", eso que anhelo en lo más hondo, no busco la perfección o ya habría apartado la vista y el corazón de N., porque precisamente son las cosas que no me gustan (es imposible que a nadie le guste TODO de otra persona... si así lo piensan es que se autoengañan, otra cosa es saber aceptar que los pequeños fallos son eso, pequeños y no puedes modelar a las personas como si fueran arcilla, sólo acoplarte a ellas lo mejor que se pueda que a veces es mucho...) los que la hacen una persona independiente y completa y real.. bueno, los fallos y las virtudes, claro, que no sólo de cosas malas se crea una personalidad.

 

Tres días para que me vaya seis de vacaciones a Galicia, a Rianxo, a casa de un amigo, a cambiar de aires, a ver si esos aires no son negros y pienso poco y rio mucho...

 

(si me retraso con la carta es por esa razón, no me devores dragón :) Prometo que si no he podido hacerlo antes de irme, lo haré a la vuelta, dame los pasos del ritual...)

 

Así que durante unos días tendré excusa razonable para no escribir aquí (allí no tiene internet) y a ver si tengo cosas buenas y bonitas que contar a mi regreso...

 

Iluminaos. Sonreid. Luce el sol. Me voy en busca de lo blanco y lo azul, y es triste pensar que tenga que moverme para encontrarlo...

2 comentarios

un_mar_de_calma -

disfruta de tu descanso, :) ¡¡¡

Kasandra -

¡qué suerte! irse de vacaciones :)

Besazo llorón :)