Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Dos minutos y treinta años...

Dos minutos y treinta años...

No sé quienes son Despistaos...no sé quienes con La Fuga... conozco vágamente a Marea (hay cierto lugar donde cierta Dama pone muchas canciones suyas...) pero nunca me llamaron especialmente la atención...

 

Y de repente, en un mal día que ha seguido a otros malos días van y me salen con esto...

 

 

"Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios.
Cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón
y casi no deja espacio.

Cada dos minutos cambio de estación,
primavera en un rincón, se atrinchera el verano.
Cada dos minutos muere de calor y cegado por el sol
busca un otoño mojado… Mojado…

Cada dos minutos trato de olvidar todos los minutos que pasamos,
cada dos minutos, una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos,
cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos.
Cada dos minutos, una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos,

Cada dos minutos pierdo la razón
me abandona la ilusión
me tropiezo y me caigo.

Cada dos minutos recuperación,
me despierta en el salón
y me levanto despacio. Despacio…

Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
cada dos minutos…"

(Despistaos con Rulo (de La Fuga) y Kutxi (de Marea) "Cada dos minutos")

 

Y las lágrimas me hacen ver que me he dado cuenta que no tengo que intentar olvidar nada, porque nada he tenido, nada así como lo que cantan en esta canción, nada durante treinta años, sólo intentos (bonitos o duros, pero sin vida, sin consecución, sin ser vividos, sin llegar a algo...) y fantasías y autoengaños...

Y ahora cada dos minutos tengo que olvidar que en las manos sólo tengo recuerdos de sueños, que no hay rastros de Amor...

 

Durante dos minutos y muchos más lágrimas

4 comentarios

Androgen a sabbat -

Tranquila, hubo bastante gente que se olvidó (incluida gente que habló conmigo directamente o por teléfono ese mismo día) pero no me ha afectado como otras veces, entiendo que la gente se le olvide o se despiste, yo mismo tengo que tenerlo en la agenda y mirarlo ese día o se me pasa también :)

Un abrazote :)

Androgen a La Dama Oscura -

Bonita y además llegó en el momento adecuado para penetrar...

El problema de los intentos o de las cosas que he tenido es que han sido... fugaces. No han dejado huella profunda, así que el tiempo los está tapando tán fácilmente...

Un besote

sabbat -

Tienes que perdonarme.
Sé lo mucho que significan los cumpleaños para ti y se me pasó por completo el tuyo. Pero es que no me me lo tomes en cuenta porque a mí se me pasan todos, tío. Ya lo sabes... y ahora nos vemos mucho menos. Me gustó la canción el otro día cuando la escuché aquí. Pero no me apeteció hablar :)

un abrazo.

La Dama Oscura -

Es una canción bonita eh?

Nada es una palabra muy fea. Claro que has tenido cosas, aunque sólo fueran intentos llenos de esperanza. Al menos fue algo, y al menos fuiste feliz.
No te hundas ahora.
Un abrazo.