Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Y a pesar de eso...

Y a pesar de eso...

Las cosas en casa no cambian, simplemente la menor aglomeración hace que hayan vuelto a su estado latente.

 

Y a pesar de eso...

 

Sigo sin saber dibujar ni escribir como quiero, mis ojos siguen viendo polvillo aunque no haya. Empiezo con el primer catarro del año.

 

Y a pesar de eso...

 

Mando un montón de currículums tanto por carta como por infojobs y no me llaman ni para hacer la entrevista, me descartan desde el principio.

 

Y a pesar de eso...

 

En plena campaña electoral los políticos nos tratan como imbéciles y demostramos que tienen razón al jalearles como si fueran dioses en la tierra...

 

Y a pesar de eso...

 

Los colegas cada vez menos están cerca, otro de ellos planea marcharse también.

 

Y a pesar de eso...

 

Tengo treinta años y no tengo ni uno cotizado a la seguridad social, cada vez menos tiempo para conseguir una pensión con la que malvivir en el futuro...

 

Y a pesar de eso...

 

El otro día voy y le confieso a N. que es más que cariño, que llevo enamorado de ella desde hace un tiempo y puedo comprobar el susto que se le queda en el cuerpo ("Eso de enamorado es muy fuerte de decir") y aunque luego no ha habido problemas y hemos vuelto a hablar y todo sigue como siempre, no puedo evitar pensar que corrí un riesgo innecesario asustando "antes de tiempo"...

 

Y a pesar de eso...

 

 

A pesar de eso surgen cosillas, como el haber sacado la cuarta mejor nota de todos los cientos que se presentaron a la oposición de subalterno a la Junta General del Principado (los psicotécnicos se me dan bien. MUY bien, de hecho) y aunque quedan otros dos exámenes, mira, ya estoy nervioso, creo que eso significa que veo que tengo posibilidades y eso me animará a tomármelo más en serio.

Surgen cosillas como lo que sigo sintiendo cuando rozo a N. o cuando estoy a diez centímetros de ella, cuando la veo sonreir.

Surgen cosillas como leer un buen comic, como "Los combates cotidianos" de Manu Larcenet y sentir eso que sientes en el punto más profundo de tí al notar cómo algo te llega tan adentro...

 

A pesar de todo lo malo, sigo pensando que lo mejor está por venir.

 

Y ya ha pasado un mes desde que empezé a pensarlo :)

2 comentarios

Androgen a un_mar_de_calma -

Actualmente creo que sólo falla el que todo son sueños y esperanzas... está por llegar la confirmación.

Llegará. Al menos eso pienso ahora... :)

Un abrazo

un_mar_de_calma -

algo falla en la premisa... o es en el plantemiento.

un saludo