Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

A la búsqueda de uno mismo

Image Hosted by ImageShack.us

 

Pasó Marzo y las pocas esperanzas de aprobar la oposición. Ya salió la nota y aunque la han bajado bastante no he pasado. Son 350 los que han pasado, no tan pocos como uno podría pensar, sobre todo quedando otros dos exámenes... Depende de como se levanten, a veces ponen el examen chupado, pasan 800 y entonces ponen los otros difíciles para ir cribando. Y a veces lo ponen difícil desde el principio y luego tienen que bajar la nota para que pase una cantidad suficiente para ir haciendo cribas mas racionales luego.

 

En todo caso... no aprobé. Así que nada, a pensar en el próximo, en dos meses el del Estado, para que me manden a contar cabras a Perejil... o algo por el estilo, lejos donde nadie más quiere ir. O tener suerte y poder elegir algún lugar más cercano o conocido, no los que quedan al final.

En todo caso, otra lotería.

 

Y aquí ando, convencido de que no necesito buscar un lugar geográfico, sino que yo soy mi lugar. Y me busco en ese lugar.

 

 

"Busco un lugar en esta ciudad,
donde esconderme de la corriente que me lleva.
Río de lava que todo lo arrasa,
floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno.
Busco ese lugar.

Dime la verdad, poco me queda;
querría perderme, huir para siempre, echar a volar.
Lluvia de otoño que tarde llega,
haz que en la arena que me rodea crezca la hierba.
Dime la verdad.

Y descubrir que algo se mueve junto a mí;
y decidir sobre la marcha adonde ir;
y despertar, abrir los ojos y encontrar, que nada sigue igual.

Busco un refugio en el camino,
donde a solas pasen las horas y tenga sentido.
Ven a mi cama, duerme conmigo,
entra en mis sueños porque hace tiempo que me he perdido.

Ven a mi cama; duerme conmigo. "

("Duerme conmigo" Jarabe de Palo)

 

Y este va dedicado a quien ella ya sabe, que también está Buscando... :)

 

Un besote

 

(por cierto, la imagen está sacada de esta página, supongo que será copyright de ahí... para pensar un poquito y darse cuenta que los planes y los sueños... son eso, algo aún no coloreado de gris por la vida)

0 comentarios