Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Vapor?

¿Vapor?

Llevo unos días curiosos... a principios de la semana pasada me tocó mi semana vaga, no tenía ganas de nada, no me motivaba nada, todo me daba pereza. En el gimnasio hice mi record personal de "menos esfuerzo realizado", luego en casa no quería más que tumbarme en el sofa y que la televisión llenara mi mente de basurilla que no dudaría ni un día ahí acumulada.

Me dio por ser muy mundano. No es que tampoco tenga todos los días extraordinarios, pero es que esos primeros días de la semana pasada ni me preocupaba ser mejor o peor, ser ordinario o no serlo... me cansaba hasta preocuparme.

 

Luego ya según fué avanzando la semana fuí recuperando la actividad, las comidas de tarro, las inquietudes...

 

Esta semana no empieza ni bien ni mal, pero hay una picazón mental... Tengo la impresión de que voy acumulando cosas en la olla, y el vapor aumenta la presión... y que puede que empieze a sisear pronto.

 

Y no se por qué motivo nuevo podría ser.... es decir, las preocupaciones que tengo son las de siempre, dinero, trabajo, amor y autosuperación o falta de ella...

 

¿Qué cosa nueva puede desencadenar que haya que abrir la tapa?

4 comentarios

un_mar_de_calma -

presión? cuidado que como estalle la "olla" manchas todo y luego toca limpiar...pero tal vez sea un nuevo cambio de esos q ue se improvisan, :)

Androgen a sabbat -

Es que tengo la impresión de que el reventón va a venir de algo inesperado, no como suele ser habitual de acumulación o resurgimiento de algo recurrente...
Va a ser algo nuevo, me parece.

En cierto sentido es interesante, va a ser una sorpresa.

Un abrazo :)

sabbat -

La depresión endógena, cuidado.

Sabbat -

Pues sí tú no lo sabes... anda que yo... Te recomiendo canal Odisesa. Documentales magníficos. Dan para maravillarse, muchos.

un abrazo