Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Un poco como es Ella...

Image Hosted by ImageShack.us

 

>


"No me digas cuando

algo es bonito.

Y no me digas como

hablar a mis amigos.

Solo dime el nombre

de las estrellas en el cielo,

cual es tu canción favorita...

Dime el nombre

de los amantes que tuviste

antes de que yo apareciera.


No enlazes tus brazos a mi alrededor

y no me abraces fuerte

porque podría acostumbrarme a

tu idea del paraiso.


Y no me preguntes donde

va todo el dolor

porque me haces sentir

como si no me conociera a mi mismo.

Dices que me querrás para siempre

y yo digo que amar no es un crimen.

Así que dime el nombre de los hijos

que habremos tenido al final del camino.

Así que no enlazes tus brazos a mi alrededor

y no me abraces fuerte

porque podría acostumbrarme a

tu idea del paraiso.

Y no me dejes vagar cerca del jardín

de las delicias terrenales

por que podría acostumbrarme

a tu idea del paraiso.


Usa tu corazón no tu cabeza

mientras me dejo caer en la cama

y me encuentro doliéndome por ti

y me siento rompiéndome en dos...


Así que no me digas cuando debería

volver al hogar

Puede que llegue un momento

en que no me quieras a tu alrededor.


No construyas tu mundo a mi alrededor

y no me abraces fuerte

porque podría acostumbrarme a

tu idea del paraiso."

("Visiones of paradise" Mick Jagger)

 

Y los nombres serían Aurora y Fernando...

2 comentarios

Androgen a mel -

Sucedió y eso basta :)

Mi bienvenida a este lugar.

Un saludo

mel -

HACE APENAS AYER ENTRE A ESTA TÚ PÁGINA Y ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN. HE LEÍDO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAS ESCRITO; LA ÚLTIMA: "COMO CONTAR LO QUE UNO NO SABE" SE ME HA HECHO DE LO MAS INTERESANTE, APASIONADO, ANGUSTIADO Y HASTA UN TANTO SARCÁSTICO; PERO SOBRE TODO VERDADERO.
Y NO QUIERO LLENARTE DE HALAGOS PUESTO QUE AÚN RESULTA MUY BREVE MI PASO POR ESTA PÁGINA, SÓLO QUIERO AGRADECER DE ALGUNA FORMA EL HECHO DE QUE HABER ENTRADO A ESTE ESPACIO UN TANTO A ELEVADO MI ÁNIMO. Y NO SÉ EXACTAMENTE POR QUÉ, SÓLO SÉ QUE HA SUCEDIDO.