Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Indiferencia?

¿Indiferencia?

Pues na. Ni chicha ni limoná. Ni tanto ni tan poco.

 

Ni lluvia de estrellas ni meteorito arrasador.

 

No niego que volver a verla por motivos del curro me supuso un pequeño-gran jarro de agua fría. Sobre todo porque la tónica va a ser verla una o dos veces a la semana durante todo el tiempo que esté currando...

Es malo remover aguas empantanadas. Así se forman las arenas movedizas que le atrapan a uno. O en el menos malo de los casos se forma el barro que te mancha lo que hasta ese momento estaba bastante bien.

No niego que me ha afectado un poco. Sobre todo por el pasado, porque en el presente no es, como le dije, "prioritaria" (suena fatal que alguien te diga eso, ¿verdad? También es bastante malo descubrir que has pasado a serlo, que han elegido a otra persona, que ya eres sólo un secundario... y también es bastante malo descubrir que ese dolor que te han causado con el tiempo también convirtió a secundario al que te despeñó. Que ni siquiera fué por algo duradero y bonito. En fin...)

Pero sigo bien. Tranquilo. Y seguro de lo que quiero. E incluso me lo reafirmó. Sin odios ni malos rollos. Bueno, al menos mi mal rollo no aumentó por la constatación de que nada había cambiado en el fondo. Era lo que me suponía y temía. A veces pensar menos bien provoca aciertos.

 

Y me he reido mucho con tu mensaje Amiga :) ¿pero sabes? Aparte de que las circunstancias no son las ideales... pues como que ya no atrae mucho en ese sentido... no más que cualquier desconocida con la que me cruzo... Y ya sabes que yo sin un lazo más fuerte... pues como que no :)

 

Pero me moló tu sms. Mucho más que toda la conversación con ella :)

 

Esa es la diferencia.

0 comentarios