Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

¿Alguien más tiene esta sensación?

Image Hosted by ImageShack.us

 

Después de la decepcionante noche pasada el sábado en Gijón sólo me quedan dos opciones:

a) hundirse en la miseria

b) reirse de uno mismo

 

Por esta vez, elijo la b) :)

 

 

"Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh

Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh


Todo el mundo ha follado más que yo.

Alguien más tiene esa sensación?

Adolescentes desnudos,

parejas haciendo trios,

abuelos montando en columpios.


Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh

Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh

Lios en las grandes corporaciones y amor de oficina,

Travesuras a cielo abierto y dentro de las casas...

Resiste y luego te darás cuenta de que hay más

arrepentimiento en no cometer el pecado.


Todos los amores tienen que morir, eso es inevitable.

Mi modo favorito de terminarlos

es el de la araneideas, cuyo pedipalpo

entra en el pudendum femenino,


y se muere en el culmen, su cuerpo aún ahi atascado,

dejando a sus rivales maldiciéndolo.

El prefiere morir a no follar:

personalmente, reconozco que vale la pena.


Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh

Todo el mundo ha follado más que yo.

Ohhh Ohhh


¿Alguien más...?

¿Alguien más...?

¿Alguien más...?


¿Alguien más en el mundo...?


¿Alguien más ha piensa así?"

 

("Everyone else has had more sex than me" TISM)

 

Como curiosidades:

TISM es la abreviatura del nombre de un grupo australiano llamado "This Is Serious Mom" (Esto es serio, mamá). Ocultan sus identidades con máscaras.

Si, la araña macho del genero de las araneideas suele ser devorada por la hembra DURANTE la cópula y deja en el conducto femenino una especie de tapón para evitar tanto que salga su esperma como para que entre el de otro macho...

El video en flash (programa de animación que se manejar un poquito) del conejo fue el ganador del concurso oficial que hizo el grupo para elegir el video de esta canción.

Si, el número en el pecho de los conejos es el número de veces que han tenido sexo, se entiende la depresión del protagonista...

 

Si, me parto de risa con la canción y con el video :)

 

Y si, esta vez he elegido la opción b) :)

13 comentarios

María -

En cuanto vuelva de León y me reponga un poco te pego un toque a ver cuando te viene bien. En tu caso... y mira que ya no me adapto... me adapto ;)

De orgaXmos voy sobrada. Nadie nadie menos uno puede darme lo que me doy yo :))

un abrazo

Androgen a Patricia -

El espíritu se me está aromando :)

Gracias, un saludo

Androgen a María -

Lo que te deseo no es sexo. Es orgamos :)

Y eso voy a seguir deseándotelo, porque aunque no conozca sé que el mejor orgasmo es el cedido y concedido, así que espero que pronto te penetre un alma :)

Entre nosotros hermanita los permisos se suponen :) Así que adelante, agraciame, pero mal guía soy y lo sabes, porque los mejores paisajes están en mi interior y no tengo más que pistas para llegar a ellos, pero se intentará.

Y el pudor para los que así lo quieran, yo ahora ando por otros terrenos ;)

Un lazoabrazo

Patricia -

Me gustó mucho tu post y el espíritu que respira.

Genial el vídeo.

María -

Me la suda no tener sexo con alguien. El que tengo conmigo es de puta madre y no sé si eso va a cambiar o no. Muchas cosas andan cambiando. ¿Me dejas una tarde hacerte un estudio fotográfico por tu ciudad?

Harías de guía y ya sabes que favorecido vas a salir porque si no no sales. Ah, para una cosa pudorosa que es lo nuevo que va conmigo ;)

Besazo.

Androgen a un_mar_de_calma -

Jeje no me consuela que sea más común ;)

Allá ellos si van de guays diciendo que lo han hecho y no lo han hecho... bueno si, fastidia porque luego dejan esa impresión, la de que todo el mundo se lo pasa bomba menos el menda... pero yo me conformaría con hacerlo... alguna vez aunque fuera menos que lo que dicen otros que lo hacen :)

Un saludo :)

Androgen a Átropo -

Vaya!!! Una parca? :) La hermana de Cloto y Láquesis?
Además la que corta el hilo, si no recuerdo mal, que miedo :)

Pues noe s que cuente, es que ya se encarga mi cuerpo de contar por mi y protestar airadamente por la larga larga larga sequía... además en puridad, no tengo que contar, los cumpleaños me lo recuerdan :)
Y es que la abstinencia no es voluntaria...

Un saludo!!

Androgen a María -

No, si cuando uno ELIGE no tenerlo pues mola... aunque creo que mola más tenerlo con quien vale la pena, así que espero que esos dos años de na de na se te acaben rápido... ;)

Y el sábado por la noche na, lo de siempre, ir a una ciudad que no conoces y que la guia tenga un gusto horrible de lugares y músicas y te tengan seis horas en una discoteca latina con la música atronando tanto que te mareas, lleno de gente, pagando por entrar, bebiendo una cosa que sabe a colonia del 37,5% de alcohol y viendo como un colombiano se intenta ligar toda la noche a la chica que deseas :)

Ya sabes, lo habitual :P

Y yo asesorar asesoro, pero ya sabes que para gusto... :)

Un besobrazo!!

Átropo -

Si lo que me sorprende no es la abstinencia sino contar el tiempo. Bueno, supongo es cosa mía.
Un saludo.

un_mar_de_calma -

bueno, que no es para tanto;que la abstinencia es más comun de lo que se admite. Mola más decir que he follado que decir no he follado.

Un abrazo

Átropo -

¿Pero cuentas el tiempo que llevas sin sexo? ¿Años, meses, días y horas? ¡¡¡Que fuelte, que fuelte!!!

María -

Yo va camino de dos años que ná de ná y mira tan ricamente :)))

Pero hombre, qué te pasó el sábado por la noche. La canción mola. Me tienes que asesorar futuramente en música para vídeos. Ahora de las excursiones, ya sabes, salen fotos ;)