Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

Lo mio con N. a día de hoy

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sobran las palabras cuando alguien lo canta mejor de lo que nunca podrás decirlo...

 

"Veras, mi alma había fichado su salida y andaba perdida mientras yo me sentaba escuchando

las horas y minutos desgranándose en el reloj.

Si, simplemente sentándome esperando que mi vida empezara

mientras se me estaba escapando.

Estoy cansado de esperar que llegue el mañana

o que ese tren asome rugiendo por la curva.

Tengo nuevos ropajes y una preciosa rosa roja

y una mujer a la que puedo llamar mi amiga.


Estos son los mejores días nena.

Si, hay mejores días por venir, abriéndose paso con su luz.

Estos son los mejores días nena.

Los mejores días con una chica como tú.


Verás, me cisco en el dulce beso de las riquezas.

Es como comer caviar y barro.

Es un triste final divertido encontrarse fingiendo

ser un hombre rico en la camisa de un pobre.

Mi culo se estaba arrastrando sin direcicón cuando desde una errante carreta gitana

tu corazón brilló como un diamante.

Esta noche estoy yaciendo en tus brazos, tallando amuletos de la suerte

de estos huesos desgraciados.


Estos son los mejores días nena.

Si, hay mejores días por venir, abriéndose paso con su luz.

Estos son los mejores días nena.

Los mejores días con una chica como tú.


En realidad una vida ociosa y un tesoro de pirata

no parecen tan malos.

Pero es un hombre triste mi amigo, ese que vive en mi propia piel

y no puede soportar su propia compañía.

Todo bobo tiene una razón para sentir pena por si mismo

y convertir su corazón en piedra.

Esta noche este bobo esta a medio camino del cielo y una milla alejándse del infierno

y me siento como si estuviera volviendo a mi hogar.


Estos son los mejores días nena.

Si, hay mejores días por venir, abriéndose paso con su luz.

Estos son los mejores días nena.

Los mejores días con una chica como tú.

Estos son los mejores días nena.

Si, hay mejores días por venir, abriéndose paso con su luz.

Estos son los mejores días nena.

Los mejores días con una chica como tú."


("Better Days" Bruce Springsteen)

 

 

 

Y el lunes noche, al concierto de Amaral, juntos.

 

Viviendo los mejores días de mi vida.

3 comentarios

Androgen a María -

A mi también me está molando, lo que dure y que dure :)

Te hice la perdida, si no te llegó puedo repetir, es grato repetir contigo :)

Y gracias por los puntos suspensivos para luego hacerle sentir a uno tan importante ;)

Y si, tus palabras quedan en muchos sitios, aquí dentro y aquí dentro donde toco a la altura del esternón, un poco a la izquierda.

Un beso

María -

Anda, sí, está aquí :)

María -

Tío como me está molando tu vida ahora :))

Que viva la música.
No fui a León, ya te contaré.... estuve en tu ciudad pero mi móvil es nuevo y no estaba todavía tu teléfono. Si te acuerdas hazme una perdida y si no ya lo meteré...

Pero mejor así porque anda que no fue un día flipante ;))

Ya te contaré.

Yo iré otra vez sobre el 20 de octubre o así... a verte.