Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La semana de las canciones de Blice - IV. Lunes

La semana de las canciones de Blice - IV. Lunes

En el amor y la guerra todo valen dicen. Pero de lo que se olvidan es que en la guerra hay muertos, heridos, mutilados... todos salen cambiados de una guerra.

Y del amor también.

 

 

" Paso a paso, corazón a corazón, izquierda derecha izquierda,

todos caemos derribados como soldados de juguete.


No fue mi intención descarriarte,

nunca debió haber sido así. ¿Qué puedo decir?

Es verdad, yo te dí la invitación,

nunca supe cuánto te quedarías.


Cuando oyes la llamada de la tentación,

es tu corazón el que siente... el que siente la caida.


¿No saldrás fuera a jugar conmigo?


Paso a paso, corazón a corazón, izquierda derecha izquierda,

todos caemos derribados como soldados de juguete.

Poco a poco siendo destrozados, nunca venciendo,

aunque la batalla prosiga para los soldados de juguete.


Se hace difícil levantarse por la mañana.

Mi cabeza da vueltas constantemente.

¿Cómo puede ser?

¿Cómo pude estar tan ciega a esta adicción?

Si no paro, yo seré la siguiente.


Sólo el vacío permanece, lo sustituye todo, incluso el dolor.


¿No saldrás fuera a jugar conmigo?

Paso a paso, corazón a corazón, izquierda derecha izquierda,

todos caemos derribados como soldados de juguete.

Poco a poco siendo destrozados, nunca venciendo,

aunque la batalla prosiga para los soldados de juguete."

 

("Toy soldier" Martika)

 

Blice sabe que hizo invitaciones no correspondidas. Y aprendió a no hacerlas más. Tiene sus habitaciones cerradas dentro donde nadie nunca, jamás entrará. Porque dió oportunidades y las rechazaron. Da igual por qué. El caso es que lo intentó y aprendió que intentarlo no basta. Que la vida hace menos daño si uno no espera nada. Y que al final nunca se consigue todo lo que se quiere.

Así que paso a paso, poco a poco, se dejó de dar.

0 comentarios