Blogia
El Salón de las Músicas Perdidas

La semana de las canciones de Blice - VII. Jueves

Image Hosted by ImageShack.us

 

Esta es la canción que me descubrió a Anastacia...

 

Y aunque siempre pensé que antes o después la pondría, por sentirme antes o después triste y enfadado por ser abandonado... nunca me dí cuenta que además resumiría tan bin mi vida basada en la búsqueda de un "cuento de hadas".

 

Porque no sólo las chicas soñais con ideales azules...

 

 

"Toda mi vida he estado esperando

que convirtieras mi realidad en un cuento de hadas.

He estado viviendo una fantasía sin sentido.

Eso no está bien. No me siento a salvo.


No me siento a salvo.


Abandonada rota, vacía y desesperada.

Quiero respirar pero no encuentro aire.

Pensé que habías sido enviado por el cielo,

pero entre tu y yo nunca hubo amor.

Hay tanto que quiero decir...

ayúdame a encontrar una manera de hacerlo.


Y me pregunto si sabes

como se siente uno realmente

al ser abandonado a la intemperie

cuando hace tanto frío aquí fuera.

Bueno, pues tal vez deberías saber

lo que se siente

cuando eres abandonado a la intemperie.

Cuando eres abandonado a la intemperie.


Te diré más:

toda mi vida he estado esperando

que convirtieras mi realidad en un cuento de hadas.

He estado viviendo una fantasía sin sentido.

Eso no está bien. No me siento a salvo.

Necesito rezar.


¿Por qué me tratas como si yo fuera un juego?

Siempre hay otro a quien culpar.

Egoista y despreocupado hombrecillo.

Algún día puede que llegues a entender.

No hay mucho más que decir,

pero espero que encuentres un modo.


Y aún me pregunto si sabes

como se siente uno realmente

al ser abandonado a la intemperie

cuando hace tanto frío aquí fuera.

Bueno, pues tal vez deberías saber

lo que se siente

cuando eres abandonado a la intemperie.

Cuando eres abandonado a la intemperie.


Te diré más:

toda mi vida he estado esperando

que convirtieras mi realidad en un cuento de hadas.

He estado viviendo una fantasía sin sentido.

Eso no está bien. No me siento a salvo.

Necesito rezar.


Oh, Padre Misericordioso, por favor, sálvame.

Oh, Padre Misericordioso, por favor, sálvame.


Y me pregunto si sabes

como se siente uno realmente

al ser abandonado a la intemperie

cuando hace tanto frío aquí fuera.

Bueno, pues tal vez deberías saber

lo que se siente

cuando eres abandonado a la intemperie.

Cuando eres abandonado a la intemperie."

 

("Left outside alone" Anastacia)

 

Blice no abandona a nadie. No se entrega nunca, desde el principio. Alguien puede acercarse a él atraido por el hecho de que el hielo azul es precioso. Y alguien puede esperar fundir su hielo, ser su salvadora, la mujer que le devuelva el amor. Una fantasía. Porque el hielo azul no se funde. De hecho termina helando. Y aunque uno aguante el frío o lo disfrute un rato, al final el frío quema, congela, mata... Así que la gente no vive en icebergs y si tiene que vivir en el ártico está dentro de casas calentadas. Pero no afuera, sólo, entre el frío. Así que Blice tiene compañías breves. Y no le importa. Desde el principio dice la verdad y luego considera avisada a toda persona que se le acerque. Y cuando todo termina, breve, tal vez intenso, pero sin dejar huella, él sigue su vida. No crea recuerdos, no se preocupa. Se vivió el presente y el pasado ya terminó. No le importa y no recuerda nombres, ni caras. Al menos no los recuerda asociándolos a nada importante. Sus recuerdos sobre las personas que le rozan son como una enciclopedia: puros datos de algo que existió.

Pero nada más.

 

Y es curioso que ahora se atreven más a intentar algo con él cuando a él ya no le importa y es seguro que no va a funcionar...

3 comentarios

María -

La de aquella tarde fue Secret Garden junto con Tracy Chapman y Fast :)

Genial, quedó.
Con eso rompí definitivamente con el hombre del tatuaje.

Hay quien no se merece el jardín.

Tengo más que tú y he sido hielo y azul y llega el día en que una sonrisa lo deshace. Sí, cuando menos te lo esperes . Díselo a Blice. Pero es conveniente serlo un tiempo. Da tiempo a ser uno mismo de otra manera.

Las de este domingo fueron todas en el mismo vídeo. El viaje de Orozco. Amistades peligrosas. Me quedaré Solo. Cher... Belive y after the time de Cindy y acabé en un albergue lejano y solitario encerrada con un peregrino... :)))


Y las del cementerio arte funerario, la de Eurihmics, la del vampiro. Mercury Princes y Patty Smith, Because the Night. Todo ello como se escriba.

Y ahora suena Vértigo.

Ya me voy.

María -

Por cierto, mis videos musicales se están llenando de las músicas vivas... ahora es su tiempo. Gracias por regalármelas :)

Me encanta encontrar tanto ahí para mis paseos :)

María -

La roca más antigua está en el ártico. Pero sin restos de vida. La segunda en la que sí los hay tiene 380.000 millones de años y está en Groenlandia.